bye bye 2010!

Para muchos el año 2010 fue terrible, y claro, si pensamos que en febrero estábamos con uno de los terremotos mas grandes del mundo, y luego el tsunami…. pero, para los que estamos en santiago, no fue tanto verdad?, gracias a dios a mi no me paso nada, y a nadie que conozca de manera personal, claro mi departamento aun tiene el papel rajado, las microfisuras, y algunas puertas descuadradas (aun no lo vienen a reparar de post venta, pero eso es otro cuento).

El 2010 fue un mal año en lo sentimental para mi, pero la pega y los pitutos al fin me dieron algo de estabilidad, claro, no la saque gratis y estuve todo el año con un stress terrible, que me hizo ponerme bruja, caer en depres, insomnios hasta que mostré la banderita blanca y fui al doc. Casi me gasto todo lo ganado en el año en remedios, aun los sigo tomando pero siento que al fin me logre equilibrar.

Y como no podía ser menos, la tarde del 31 fue espantosa… las ultimas esperanzas se derrumbaron… pero una vez mas, saque fuerzas escondidas (o prestadas) y me decidí pasar bien el fin de año y comenzar con puro buen animo el 2011, asique hice un aseo profundo en el departamento para sacar cualquier pedacito de mala onda que pudiese quedar, si hasta prendí un incienso!! (olor que no soporto desde que dejé de fumar), y a la hora adecuada partí a donde una amiga para cenar con ella y su familia.

Muchas risas, una rica piña colada, una cena exquisita, vimos los fuegos artificiales de la torre entel con una copa de champagna en la mano, rica torta de postre y de vuelta a casa para darle el abrazo correspondiente a la Lula.

Me conecto a internet y tenía varios amigos online, asique ya que no tuve con quien salir a bailar y carretear, me preparé un traguito para cyber conversarlo…. cuando algo hace BOOOM!!!! y se corta la luz en el edificio… cuaaaac! lo mas saca pica es que solo fue mi edificio, las casas del lado y el otro edificio del condominio si tenían luz…. escuchaba la musica y yo, trago servido, batería en el mac, luz de led…. decidí irme a acostar. Era solo el ultimo coletazo del 2010.

Ayer fue el dia de reponer fuerzas. Literalmente dormí todo el dia, despertaba por ratos, comia y seguia durmiendo, hoy es el dia del relajo, y me voy a ir a un spa day que me regalaron para mi cumpleaños, espero los 25 minutos sirvan para desanudarme la espalda.

Feliz 2011 a todos quienes me leen, que este año llegue con buenas noticias para todos, fuerza, animo, amor y ronroneos.

2 comentarios sobre “bye bye 2010!

  1. Feliz año para ti tambien Walala!! esperemos que el 2011 sea un poco mas… tranquilo que el que ya se fue. Muchas gracias por siempre leerme :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.