busco y busco…

Ymode

Se acerca mi cumpleaños… y no se donde celebrarlo!!!

La casa queda descartada por default (nunca lo hago ahí, no me gusta y no entraré en detalles)… No he encontrado algun lugar en donde pueda llevar una torta… y decirle a mis amigos «hey, nos encontramos allá», y encuentro… triste ir a algun pub… porque no puedo llevar torta… (y si me voy a salir de la dieta y a sufrir despues con el dolor al higado que me va a dar por comer cosas con un pichintun mas de grasa de lo que puedo… mínimo que sea por comer un pedazo, o dos, o tres de una rica torta el dia de mi cumpleaños!!)

Y claro.. caemos en otro «problema» mas.. no se si comprar torta de merengue lúcuma… torta de chocolate con pedacitos de chocolate, bañada en chocolate, hasta con garabatos de chocolate, o, irme a lo mas sano, y comprar una torta tres leches… cada una de estas tortas tiene que ser comprada en un local distinto… como buena goloza, se donde venden las mejores tortas y que local es especialista en que tortas… *-)

Ni si quiera tengo claro que quiero de regalos!!…  parece que con el tiempo, si, voy retrocediendo en la edad, pero don alzheimer me está pillando igual…  porque se me anda olvidando todo… hasta se me olvido lo que quiero de regalo!!

Acepto entonces sugerencias para, donde celebro el <:o) cumpleaños, y que regalos quiero...

4 comentarios en «busco y busco…»

  1. Hola Ymode, Yo también estoy con los descuentos con los Happios Verdes to me!!!!! (jijijijiji) , Imaginate que el 20 de Octubre, me llegaron mis 35 años 🙁 Pero no se me notan (jijijiji) Nunca me creen cuando digo mi edad. Con respecto a locales-Pubs. etc. para celebrar tu Cumple, la mayoria ofrece ese servicio, siempre arriendan espacios dentro del lugar, ahora si tu presupuesto es grande, puedes contar con todo el local. Por el Drugstore, drugstoreprovidencia.cl , un compañero de trabajo me comentó que arrendaban para cumple años, creo que en el Clan-destino también, ó los pubs de Orrego Luco, Manuel Montt, Suecia. Otra web con bares y pubs http://www.santiagourmet.com. Espero te sirva la ayuda. Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: