Buena idea… mala gráfica

La semana pasada, o antepasada, me tocó ver esto en una de las micros nuevas del transantiago.

Considero que es una muy buena idea, una buena manera de informar, o comunicar al pasajero… pero… el que lo diseño… no se en que estaba pensando… hay al menos 1 manera mas universal y simbólica de señalar a una mujer embarazada.. y no la que utilizo esta persona que realmente…. es muy poco estetica y muy poco clara.

transantiago

7 comentarios sobre “Buena idea… mala gráfica

  1. Sip… es como tener un alien dentro…

    Bueno eso sin contar con que algunos mocosos se comportan como tal…

    quizas hay un mensaje subliminal ahi… “no te embaraces, no te embaraces” 😀

    saludos

  2. En realidad esta mal interpretado el simbolo.

    Claramente dice que para “mujeres que sienten retorcijones en la wata y/o mareaos”.

    Si te afirmas de algo, vuelves a tener la sensacion de “estar estabilizado” y te ayuda a no terminar manchandole la ropa a tu vecino de viaje o el piso del autobus.

    Ustedes son los que no saben leer simbolos!!!!

  3. Realmente la gráfica es rara… Este diseñador(a) trató de ser creativo y no le resultó… Parecen intestinos 😀

    Este pasado Domingo por primera vez tomé una micro transantiago, tomé una cuncuna… Imaginé que iba ser súper grande, pero en realidad es un poco más grande que la antigua amarilla, tiene un pasillo súper estrecho y luego llegas a la cuncuna, de ahí un poco más de micro y chao…
    Pero igual dentro de mi, tengo fe al proyecto, claro que unos dos años más por supuesto, porque en Chilito las cosas son así…. Es triste ver que recién están poniendo los paraderos! Y mucho más triste es ver a flaites poniendo sus firmitas ordinarias y destruyendo todo lo que tiene olor a nuevo! Pero bueno…. Ahora me gustaría escuchar la melodía de piensa positivo :D! ¿Se acuerdan?

    Saludos desde mi office! *sshhhh*

  4. Yo estoy resignada… espero que la cosa funcione, aunque… lo dudo…

    Todos los días, tengo que hacer cola para subirme a la micro… y COLA, de mínimo media hora… en donde los únicos que ponen algo de orden son 2 vendedores ambulantes ( X( nunca he visto un monitor, salvo la primera semana de el chan-santiago)

    Las micros están rayadas, algunas re sucias, algunas hasta rotas, y estoy hablando solo de las micros nuevas, las refaccionadas están igual de malas que antes y siguen quedándose en pane, igual que antes… ~X(

    Pero bue… el post era pa mostrar la mala conceptualización del diseñador… otro dia, sigo alegando contra el plop-santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.