Brunette

Ymode

Hoy mi mamá me dio un regalo de cumpleaños adelantado, hace unos meses, me dijo que su regalo seria un dia en su peluquería (que no es la misma a las que voy yo), para que me hiciera lo que quisiera en el pelo. Comenzando obviamente por mis incondisionales reflejos (hay que ayudar a la naturaleza).

Como yo suelo ser algo… extremista y ya aceptando que desde que tuve la pesima idea de teñirme el pelo rojo ya no volveria a tener nunca mas mi color rubio de infancia, opte por un cambio drástico…

Mañana es mi cumpleaños, suelo tener la idea que como lo pase ese dia, será el resto del año (de cumpleaños a cumpleaños, porque para fin de año queda poquito), y como de rubia me ha ido mas o menos mal en la vida y de «morena» me ha ido mejor…. opté por volver a ese color.

Veamos entonces como me va con este nuevo color, nueva facha (me veo totalmente distinta) y ahora si que me pueden decir pantruca, porque con el pelo mas oscuro, realmente me veo b-l-a-n-c-a…. creo que podría volver a mi época de vestirme de negro… ahora si que paso piola por vampira 😉

8 comentarios en «Brunette»

  1. ¡¡pokemona, pokemona!! jajaja!

    Si sobrevivo a esta semana te invito a un happy hour. ;D
    * excepto el viernes que tengo cita con Miguel Bosé.

  2. No! me entierran con él! y todos mis bienes…como la faraona que soy (H)
    jajajajaj
    Si no sobrevivo vas igual al happy hour y te tomas un jugo en mi nombre, pq yo NO bebo. Ah! y me llevas flores rosadas al cementerio y te conectas al oui-ja. ;D

    R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: