Brilla brilla!!

Ymode

Ya muchas personas me han preguntado porque tengo puesto ese nick en msn….

El miercoles pasado, pasé por una de mis … mmmm… «crisis», que solo sería superada, si compraba algo (¿quien dijo consumista?) y como no podía comprar algo grandotototote que me quitara la pena…  opté por comparme un anillo de fantasía.

Obviamente, y siendo consecuente, me fije en un anillo rosado… extremadamente rosado… encandilantemente rosado, que brilla y brilla, tanto, que puede ser usado como arma mortal, el que lo mira fijamente puede quedar ciego!!

Ese es el secreto de mi nick… les dejo una foto… no me aleguen por la calidad, los colores o lo que sea…. la tome directamente con la isight.

anillo rosado

4 comentarios en «Brilla brilla!!»

  1. awwwwww, bueno derrepente hay cosas «tontas» que nos hacen sonreir! Yo también debo admitir que tengo unas cosa brillantes, ja ja ja! Mientras no salgas con una cartera peluda rosada a la calle, todo bien ! (just kiddin’) 😀

  2. uuuhhh me pillaste!! tengo una cartera rosada peluda (al estilo peluche) de la Hello Kitty… al menos, se que no puedo andar con esa cartera y el anillo al mismo tiempo… ajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: