… Bored …

bored

Querido Carlitos:Si tienes algo que decir, llámame y dímelo directamente -yo no he cambiado mi número celular, porque no tengo nada que ocultar ni miedo a que me llame alguien con quien no quiera hablar- la verdad es que no eres bienvenido en este blog, aburres a mis lectores, y tu «anonimato» es demasiado obvio.

Si, todo se paga en esta vida. Vamos a ver a quien le sale mas cara la cuenta.

Dale mis cariños a la Ale, si es que aun esta contigo, y dile que por favor me disculpe si ha tenido que lavarte los chitecos a mano… pero la lavadora me la traje y la vendí… sorry.

Ah! acuérdate de comprarle un regalo de navidad a Emilio (recuerda, tiene 3 años y medio), cómpralo tu, no tus papás. Creo que te haría super bien cumplir con tu paternidad, además que es super gratificante ver la cara de felicidad de un niño. Si no sabes que comprarle, llama a su mamá y le preguntas que le pidió al viejito pascuero.

PD: Uka uka…se presiona solo 1 vez el botón de publicar, si no… el mensaje va a salir una y otra vez, a mi no me trae problemas, y como verás no borro tus mensajes super amorosos (parece que me echas de menos… leer todos los días lo que escribo, lo encuentro super tierno!!!), pero causas «ruido» en el server de Blogger.

18 comentarios sobre “… Bored …

  1. veamos, primero no se si sabes pero no le decimos carlitos, segundo gracias a dios tiene «familia» que lo «APOYA» sabes lo que es eso? porque por lo que se tu casi no la tienes y fijate que esta harto bonito el emilio y regalón del papa que no te explico

  2. ah! se me olvidaba el celular lo cambio pq se aburrio de recibir tus mensajes y llamadas «anonimas» que pena que no lo puedas seguir molestando

  3. Ymodecita, ¿como fue que diste con sacos de weba de esta calaña???

    Cómprese un dominio y cambie su blog pa otra parte…yo te regalo hosting (es super fácil migrar datos de un blogger a un wordpress por ej.). Así, si después insisten en vivir pendientes de ti y llegan otra vez a tu blog con un cpanel propio puedes bloquear IP’s de webones (o webonas) sicópatas como éste(a) y fin de los malos ratos.

    En serio, si decides hacerlo me avisai no más y te regalo una cuenta.

    Cuidese muito y aléjese de las cloacas.

  4. bueno, Y tampoco se refiere a él por su nombre, pero muchos de los presentes en este blog sabemos quien escribe, de donde y cuando. Los anónimos dejan de serlo en el momento en que se conectan a Internet, basta con leer un poco la basura que leen y listo.

    No perderé mi tiempo discutiendo sobre que hizo este o el otro, pero Y tiene el apoyo de «muchos» amigos y no está sola.

  5. Ja, wena az, la cago, hasta posteo su psico-bitch, q lindo en realidad, sientete triste Y-mode, no teiens una familia que se reuna frente al computador pa dar jugo, nadie que te psicopatee, no tienes ya una pareja con historias sordidas, yo que tu me pongo en campaña y parto derechito al peral, a buscar una pareja que de más jugo que una sandia, uno de esos amores entrañables con quien construir un futuro indefinido, que te haga vivir momentos de tensión y angustia, de esos que todos echamos de menos.

    Que triste, yo te acompaño, quisiera una psico-bitch como la que escribio el comentario, que me espere a pesar que me tire a otras minas, que sea comprensiva y formar una familia con ella que me apoye… ahhh y por sobre todo, dar jugo, mucho jugo para chorrear el mundo!… q lindo. me emocioné. Que campeones

  6. buena idea la de la romina, asi se aleja un poco de tanta gente pasá a caca.
    aunque no nos conocemos, desde aca le mando un abrazo fuerte y un animo no mas! con plasta uno tiene que lidiar toa la vida. lo importante es que pa uno sigan siendo eso, plasta, y nada mas. pobres weones.

    besos besos

  7. a ver a ver no contenta con lo que no salio publicado, voy especificar que el etiope con cara de marihuanero llamado «baronclo», por favor estay caro para ser el logo de caritas chile, y si se puede pq llama, manda msjes y no contesta y como no se puede averiguar de quien son los telefonos eso es «anonimo» castrado mental, y segundo da gracias que el negro anda en otra parada pq si no …. mejor no te digo picante!!!!!

  8. Mecágu’en la redacción ¿no?

    Por eso, queridos lectores de Ymode (y lectores en gral) es tan importante heredar educación y valores a los hijos…pa que cuando sean grandes tengan independencia económica, intelectual y afectiva. Sean hombres (y mujeres) de bien, libres y limpios de pensamiento, palabra y acción. Vivan sus vidas en paz, para que disfruten los días con alegría y buenos pensamientos y porqué no, amando (o por lo menos respetando) al prójimo.

    Como dice mi santa madre, en detalles así uno se da cuenta cuando alguien viene de «buena cuna» (y eso no tiene nada que ver con la guita).

    anonymous. aprovecha la última gota de dignidad que encuentres, vuelve a tu vida e intenta ser feliz. Deja a Ymode en paz.

  9. Solo por las dudas… el link donde lleva la palabara anonimo lleva a uno de los dos posts que he hecho yo (ese que dice salud!). No lo hice con el animo de ser pesado y al parecer no me di cuenta que habia algo serio detras de eso. Si te ofendi, te pido disculpas.

    No tengo nada que ver con la persona que deja los insultos; no me registro porque por lo gral no me gusta hacerlo en ningun sitio que visito.

    Llegue aca averiguando sobre blogs y me aparecio este y me entretuve leyendolo, nada mas.

    Sobre el otro anonimo(a):
    les sugiero a todos que simplemente dejen de hablarle, o como se dice «don’t feed the troll». Para que tirarle mani al mono? No vale la pena, simple y llanamente.
    Hay que ser muy patetico para meterse en el blog de alguien que conoce y dejarle comentarios ofensivos… o sea, obviamente yo no se lo que paso entre ustedes, pero sea lo que sea nada justifica ser tan cobarde y mala clase como para andar dejando esos comentarios ridiculos. En fin, hay de todo.

  10. Hola otro usuario anonimo.
    No te preocupes, no se quien eres, pero se que no eres el mismo que esta molestando (los).
    Asique no hay problema… y puedes seguir posteando cuando quieras.

  11. VAMOS ORDENANDO EL ZOOLOGICO CABRITOS, YO SOY EL PADRE DE LA YMODE, SOY VIEJITO PERO NO SOY LADRON, DROGADICTO , ALCOHOLICO NI COIMERO, ME TOMO UN TRAGO DE VEZ EN CUANDO, PERO NUNCA HE ACEPTADO UNA COIMA, NO SOY UNIFORMADO NI LO HE SIDO, MIS PADRERS FUERON INMIGRANTES Y YO SOY CHILENO, TRABAJADOR, NO CAFICHE DEL ESTADO ,COMO OTROS QUE CONOZCO, AHH LA MINA DEL CAFICHE CHICO ES HIJA DE PARE JUDIO SERA RENEGADO EL HUEVON ,PERO ES JUDIO, RECUERDEN QUE LOS NAZIS LES PONIAN A LOS JUDIOS APELLIDOS DE DONDE PROVENIAN Y POLLAK SIGNIFICA POLACO, LOS POLACOS EN EUROPA ( ME PERDONE EL PAPA PABLO VI) SON LOS GALLEGOS DE LA EUROPA DE VERDAD, NO QUIERO SER PEYORATIVO PERO EL POPEYITO DE MIERDA ME TIENE HINCHADAS LAS GONADAS
    ( SI NO SABE QUE ES ESO SON LAS BOLAS) LAS QUE TRAIAS LLENAS DE GONORREA DESPUES DE CADA VIAJE.
    NEGRITO, SI NO QUIERES QUE TE SALGA EL CUCO DE VERDAD, NO HEVEES ES REALMENTE PATETICO, RECUERDATE DE UNA CONVERSACION QUE TUVIMOS EN EL ESTACIONAMIENDO DEL CLUB NAVAL, NO QUISE DEJAR LA CAGADA YA QUE HABIAN «OFICIALES DE VERDAD DE LA ARMADA» YO RESPETO A LAS INSTITUCIONES, TU SABES PERFECTAMENTE QUIEN SOY YO, SI QUISIERA CAGARTE ME DEMORO UN PARA DE DIAS EN TENERTE EN LA CALLE VENDIENDO MANI EN UN BARQUITO, SI QUIERES TE CONSIGO UNA REPLICA DEL QUE QUIERAS.
    NEGRO DE MIERDA SE QUE TU PAPA TRABAJA CON UN EX COLABORADOR MIO QUE ES CASI ILETRADO, NO SIGAMOS VIENDONOS LA SUERTE ENTRE GITANOS, NO SIGAS HUEVEANDO A MI HIJA, YA QUE EL CUCO PUEDE SER DAÑINO.
    TE CONMINO A DEJAR ESTA ONDA Y DILE A TU PUTITA QUE NO SIGA ESCRIBIENDO HUEVADAS YA QUE ME IMAGINO QUE LE COBRARAN AL MENOS 5 LUCAS POR ESSCERIBIRLAS SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, YA QUE CREO QUE APENAS PASO EL PATO DEL SILABARIO LOS OTROS PATOS NO SON TEMA MIO , AHH, RECUERDA QUE AUN ESTAS CASADO Y EN LA MARINA NO CREO QUE ACEPTEN OFICIALES QUE TENGAN CONVIVIENTES , YA QUE ME IMAGINO QUE LA POLLAK VIVE CONTIGO PARA
    QUE TE LAVE LOS CALZONILLOS CAGADOS. OJALA USES SLIPS YA QUE ESOS LOS PUEDES BOTAR A LA BASURA PARA NO PASAR VERGUENZAS

    CHAO CAGON, MARICON, PUTERO, HDP (HIJO DE PROFERSORA) JAMAS INSULTARIA A TU MADRA YA QUE DE ACUERDO A MIS ENSEÑANZAS A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS BIEN, NO COMO ALGUNOS HIJOS DE PUTA QUE APARECEN EN LA TV Y QUE SE ESCONDEN DETRAS DE ALGUNMA INSTITUCION

  12. Amiga Mía:
    Usted si tiene Familia y una muy grande que la quiere….es la familia que uno se hace con el tiempo, de la que nos preocupamos aunque estemos lejos, y la que soñamos cuando está mal,es la familia mas importante la de la gente que está contigo en las buenas y en las malas….
    Arriba el animo , que con huevones o huevonas mala clase como las que te escriben insultos , no se puede , usted la clase la lleva a flor de piel , no como otras , que la clase la compran con favores especiales a algunos tipos de medio pelo, y tu sabes que a los marinos les gustan picantes , si ya era bastante raro que estuviera contigo que tienes clase y principios, pero amiga mía al mal tiempo buena cara, tienes muchas personas que te quieren , yo creo que lo mejor es no pescar a la ordinaria que defiende a su masshhooo,sabe que ella jamas va a ser la sra. de el huevas….si solo le da pa amante…plop!!!!
    un abrazo grande tua miga que te quiere!!!
    M!

  13. lola anonima
    Ya que entramos en descalificaciones y amenazas personales y dirigidas ten mucho cuidado a quien se las deseas, ya que tengo estrellitas por mérito propio. Solo estoy advirtiendo.

    Ya antes lo comenté, aqui nadie es anónimo si se tienen las herramientas e influencias para obtener cierta información. Debo agregar que si estas tratando de ayudar a alguien no lo estas logrando y te aseguro que en este momento lo estas perjudicando seriamente.

    Asegurate que esos SMS que se recibieron hayan sido de la misma persona, dudo que a alguien le sobren celulares como para hacer pitanzas y dudo que alguien sea lo suficientemente complice como para prestar el celular y entrar en este jueguito. Te aseguro que esos SMS fueron de otra persona. Solo piensalo «un poco», aunque cueste.

    Es lo último que escribo sobre este tema, si quieres te llamo. No te preocupes no necesito que me des el número.

  14. Amiga mía , no me gusta ser anonima, así que a ver si se puede con una M!, no sabes el gusto que me dío leer al Tío defendiendote, por eso un aplauso y todo el apoyo que necesite
    Cariños
    M!

  15. ja! ja! ja! no esperaba nada menos del ex-suegro, bueno la clase y nivel esta a la vista….. perdon y Ud. es hijo de quien por favor???

  16. Ha estado denso el blog…
    Quiero hacer explicito mi apoyo a ti Ymode, animo, paciencia, buena onda, cariños.
    Reflexiones:
    Puchas que se cometen estupideces por amor!
    Lo malo es cuando uno las comete por la persona equivocada…
    Mal que mal, tu te casaste con el Gil, sabiendo como era… bueno quizas no lo sabias… (yo lo tenia calado en todo caso…)
    lo menciono porque a lo mejor la lolita que es madre del hijo del Gil, esta «loca de amol» y actua, en consecuencia, cegada por ese sentimiento…
    (entre parentesis que se echa de desodorante el anonimo para que lo quieran tanto?)Bueno lo que sea que se eche quizas daña el cerebro… cierre de parentesis)
    Asi es que seamos indulgentes con la concubina(al menos tu no tienes hijos con el negro y puedes desligarte de el, cachate el papito que eligio para su hijo… eso si que es dificil de disolver), ojala que el Emilio no salga con el corazon del papa…

    Asi es que cuidate y cubrete con el amor que te dan los que te quieren, un abrazo de mi parte y mi familia (S,P y H)

    ]-[.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.