Blondie Valparaiso

Aprovechando las vacaciones en la V Región, fuimos a conocer la BlondieValpo. Simplemente hermosa!!!. El local es grande, amplio, 2 ambientes totalmente separados, buena acustica y muchas pantallas, pero no tiene el alma Blondie… al menos no el día que fuimos.

Nos llamó mucho la atención ser los únicos “producidos”, todos los demas andaban con la tipica facha de “voy a una discoteque”.

Otra cosa que también nos llamo mucho la atención es que a pesar de ir a una de las mismas fiestas a las que vamos en Santiago, y con el mismo VJ, el “especial” fueron solo 3 canciones… mal mal mal….

No se si porque es verano, o simplemente tuvimos mala suerte, pero eramos muy pocas personas en la discoteque, no mas de 15 parejas bailando… y ojo señores Blondie si por esas cosas de la vida me leen, arreglen el hielo seco, lo tienen puesto arriba, cuando el Pato Fuenzalida lo hacia funcionar su cabina se llenaba de humo y la pista de baile seguía intacta!!.

Intentaremos volver dentro del año… Palabra de Blonderos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.