Been waiting for the nigth… again!

Obviamente, las aventuras de Ymode no podían faltar en el magno evento del recital de Depeche Mode.

Como buena fan, me tomé la tarde libre para llegar muy temprano al Club Hípico y tener la mejor ubicación… pero claro… yo y mi suerte… por mil cosas, terminé llegando a eso de las 4. Entre que encontrábamos a un amigo que estaba allá de antes (pero sin celular asique no podíamos hacer la del “guardame el puesto”) y cuando cachamos que la gran fila que daba casi la vuelta a la manzana era la fila unica para entrar, y que nunca abrieron las puertas a las 16:00 como se había dicho, terminamos entrando cerca de las 6:30.

Mientras estábamos en la fila, veíamos como el cielo hacia el sector oriente se ponía negro… no aguanté y me conecté a internet desde el celular, y vi como varios contactos de facebook decían que llovia e incluso que granizaba o nevaba!… yo solo pedia que no lloviera porque de seguro me agarraba alguna de mis itis… Gracias a Gahan, Gore y Fletcher (osea, dios) que no llovió y a penas cayeron un par de gotas locas. Ah! y los platanos orientales de la calle… todos estornudando y tosiendo!!!

Varios controles y varios kilometros para llegar a la zona del recital hasta que nos topamos con la zona del Merchandising oficial… solo de curiosa vi que es lo que tenían… cosas tan liiiiiiiindas, pero yo, que una vez mas ando oficialmente pobre, y por lo mismo, no llevé mas de 5 lucas en la cartera, no me alcanzaba para comprar nada.

Ya en cancha vip (si, pobre como rata, pero ahorré meses para poder comprarme la mejor entrada) agarramos un buen lugar y ahi logramos sentarnos un rato (no mucho). Cuando ya no había otra opción, nos paramos, y hasta logramos avanzar un poco mas, pero 2 güailones y chascones se pararon delante mio, y como yo soy chiquita (1.60) no veía nada mas que sus piojos, y canas. Cuando comenzó el recital, y aparece en la pantalla centrar el nuevo logo de los DM girando, el corazón se me salía por la boca… y los piececitos me dolían a mas no poder por estar saltando en la punta de los pies para lograr ver algo. A la segunda canción ya me resigné que no podría ver con mansos mastodontes al frente y optamos por irnos un poco mas atrás.

Ahi ya algo mas veía, y el audio no era tan fuerte… pero nada de eso importaba, estaba ahi, viendo a los Depeche Mode por segunda vez en mi vida!. Poco me duro esa emocion porque una vez mas, güailones delante mio me taparon la visual… asique no me quedo de otra que levantar los bracitos e intentar tomar muchas fotos para después poder verlas. Ahora comprendo porque era tan barata mi cámara… en cuanto pueda me compro una de esas semi pro.

Por suerte, mi novio llevaba su cámara de video y grabó gran parte del recital (que podré ver al fin) y un tipo que estaba a mi lado tenia una cámara pro de fotos y yo miraba de su pantalla…

He leído post de otros fans en donde comentan que los de cancha vip eran fomes, pinturitas que no se sabían las canciones, que no son fans porque no coreaban, bla bla bla. La verdad no se si eso pasó, al menos yo grité, canté bailé todas y cada una de las canciones. Sonaba apenas el primer acorde y yo ya decía que cancion era… y cuando ya la pista era completa, se escuchaba el AAAAH!!! del resto del publico.

Habría sido feliz con poder haber estado adelante, apretada ahogada, transpirada como fiuera, esa era mi intención, pero no pude… tal como decía ayer en el post, en el primer recital no vi mucho por andar sin lentes. Ayer ya no tenia ese problema, pero tampoco vi mucho por ser tan chica… espero que pronto haya una tercera ocasión y ahi si que si los veré, sea como sea, comprando binoculares, o una ubicación a prueba de bajitas….

Solo puedo decir, que Depeche Mode sigue siendo el mejor grupo del universo, y por eso su tour… y cualquier dolor de algo, sueño, traumas acusticos y lo que sea que me pueda doler o molestar hoy, vale la pena y lo vuelvo a hacer cuantas veces pueda. 😀

Un comentario sobre “Been waiting for the nigth… again!

  1. Hola Ymodita,
    fue un concierto espectacular, diferente pero bueno…coincido en que falto mas “watage”… me acuerdo que el 94 el pasto rebotaba en el suelo por lo poderoso del sonido, Dave y ML perfectos, la puesta en escena excelente.
    Hay mas pero no alcanzo a escribir.

    Saludos,
    Deck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.