Bypass de boca

Ymode

Después de 5 días de celebraciones, de comer cosas ricas, :@) 4 empanadas, 1 asado, 2 anticuchos, 1/2 vaso de chicha, 5 porciones de torta (merengue frambuesa, panqueque naranja, y 3 porciones de la torta mas rica que he probado en mi vida, ^:)^ turrón y nuez), 1 fruta bañada en chocolate y 1 algodón de dulce, no me queda otra que hacerme un bypass de boca para poder bajar el kilo y medio que subi X( .

Gracias a dios fue poco lo que subi… podría haber sido mucho más, una vez mas, la saque barata, y podría haber sido mucho mejor si hubiese bailado… pero me faltó el partner #-o … anyway, ahora a hacerse el animo de pasar hambre 2 días (hasta que se me achique denuevo el estomago) y a seguir con la dieta… y a volver a levantarse temprano…. y a volver a sufrir en el Transantiago… y a volver al insomnio… buuuu, quiero mas vacaciones!!!

11 comentarios en «Bypass de boca»

  1. Subiste poco pq las empanadas eran de pura cebolla po, jajajajajaja.
    (La fonda de Chile Recortes recortó hasta la posta rosada y no es chiste) 😛

    Oye pero yo sabía que el estómago no se «achica» por comer poco…a menos que te operes, pero si te operas te mutilan para siempre el sistema digestivo, onda que ni puedes sintetizar las vitaminas y los minerales (suplementos alimenticios de por vida y esa ondits). Muy salvaje pa mi gusto. Y muy extremo pa bajar un kilo y medio XD.

    En fin, menos mal que ya mañana es viernes.

  2. no se achica??? tonces porque cuando me hago el bypass de boca, sufro un par de días no mas de hambre extrema y después comiendo un poquitito ya quedo bien?….

    Y… aunque era empanada de cebolla… 100% cebolla, taba rica la cochina!!!

    Ah! y pa que no alegue nadie, no fue 1 fruta… fue una brocheta, y pucha que estaba rica!!!! :))

  3. Nose como llege aca pero super freak todo tu blog!
    Y ese post de «de puro peladora».. era pa puro desahogarte nomas.. jajaja.. me gusto y me cage de la risa.. lo que hace el ocio, leyendo cosas de gente que ni conozco! Y mas encima domingo en la mañana.. sera el insomnio! :p
    Saludos
    ^^

  4. Pues imagínate que yo anduve buscando a mi amigocha como 7 años y apenas nos encontramos de new. Solo que yo teclee en el google y-mode

    Ymode, me da mucho gusto saludarte de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: