Averiada

hello kitty band aidQué pasa, cuando pasas por varias semanas con exceso de trabajo, las juntas con un reproductor de DVD malo, y te entretienes tratando por media hora de hacer que funcione el DVD cerrando con el dedo la tapita sólo para poder ver una película maravillosa?

Da tendinitis en el dedo.

Qué pasa, cuando tienes ya antecedentes médicos de tendinitis crónica, y no alcanzas a parar la tendinitis del dedo?

Da tendinitis a la muñeca

Qué pasa, cuando te las das de valiente, usas la ferula, tratas de no forzar el brazo, pero sigues trabajando?

Da tendinitis al cuadrado

Qué pasa, cuando teniendo ya una tendinitis galopante, sigues tabajando?

Alegas por ser tan cabeza dura y no ir al doctor, y apechugas no mas con el dolor…. y cruzas hasta los dedos de los pies para que se pase luego, porque si no, ya sabes lo que te espera, mas ibuprofeno, mas férula, seguramente yeso, inyecciones de (no me acuerdo el nombre, pero es un complejo vitaminico oleoso rojo) Neurobionta y kinesoterapia… :((

Actualizacion:
Qué pasa cuando duele tanto el brazo, que decides tomar 2 pastillas de ibuprofeno juntas y te acuestas a dormir?

Pasas la noche con dolor de estomago y viendo que en cualquier momento vas a saludar a guajardo, gutierrez y ulloa … san viadil me ha calmado un poco la molestia, pero creo que me veo con un hermoso color verde, y no especificamente por el chaleco que estoy usando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.