17 comentarios sobre “Aumentará la poblacion mundial…

  1. Hola, llegué de copuchenta hace harto tiempo y desde ese entonces te leo… me rio, empatizo y a veces te encuentro toooda la razon!

    hace un tiempito leí por ahí que a partir del 2009 el estado va a subsidiar a las mamás por cada hijo. Yo cacho que donde es tan re dificil mantenerse economicamente, la competencia y N factores hicieron que la maternidad la vivamos mas maduritas (pa no decir viejas) y nos hicimos un pais viejo.

  2. Hola Mari!

    Bienvenida a mi blog, gracias por leerme y por comentar, últimamente me dejan pocos comentarios… deben andar de vacaciones… o me puse fome… quien sabe.

    No tenia idea de lo que dices… pero es verdad… yo que tengo veintisiempre (si claro) en estos momentos no podría tener guaguita… si apenas me alcanza pa mi!… No será por eso que subieron de precio las pastillas? :-/

  3. jajajajja hola mari! hola ymode!
    No sé Uds. pero desde que me enteré cuánto se gana por pensión alimenticia que me bajaron unas ganas locas por tener 5 cabros chicos.
    XD

  4. Uhmmm, aunque lo que escribiste en tu twitter hace días este post se contradicen a lo que nos cuentas, no deja de ser complejo el tema de las pastillas más caras.
    Lamentablemente estamos en un país sin control de natalidad, en donde los GSE más bajos son los que más niños tienen dados ciertos problemas culturales y sociales, hace más complejo aún frenar todos los problemas que trane, sobre todo cuando aquellos niños (que no tienen culpa alguna) son tan carentes de afecto y amor.
    Si pueden, lean Freakonomics,, ahí aparece el lado oculto de las implicancias de subir el costo del control de natalidad.

  5. Seba auchs… que dije en el twitter? todo podrá y será usado en mi contra…
    Guacha… no se cuanto es… es buen negocio, abrimos la fabrica?, jajajaja

  6. Como distribuidora te llevas el 50% del sueldo del cliente. Imagínate. Además el rubro es antiguo, seguro, ultra probado e incluso el estado te asegura los pagos.
    Tú eliges. Pastillas caras…o un medio sueldo por 18 años (parece Raspe de Loteria).
    😀

  7. Qué onda las weonas enfermas!!!. Traer al mundo hijos pa sacarle plata a los hombres, con razón hay tanto cabro weón con mamás pal hoyo hoy en dia, ojalá que a ustedes se les atrofien sus gonadas y no puedan traer niños a sufrir a este mundo, perfidas!! waa

  8. Quien este An Che, será argentino o solo ignorante, las mujeres no tienen gónadas (con acento), para que sepa el boludito las gónadas son los testículos IGNORANTE

  9. UUUU, «golosito», antes de hacer un comentario cerciorate de que tu info es correcta porfis, gonada es testiculo en el hombre y ovario en la mujer, uf, pobre gil.

  10. Seguro que «los pooobres hombres» (plis cantaito) son los que desembolsan, informese mejor ud tb AnChe… aunque leer y releer tb pueda resultar util.

    Cuidese las gonadas, no vaya a recibir una pateadura de alguna weona enferma por ahi que te quiera sacar plata, hombre pobre!

  11. Mari, eres mujer ?? o MARIMACHO ???, al parecer debes ser feminista o lesbiana , pero, de todo hay en la viña del señor.
    O mas bien dicho el pan es el alimento para gran parte de la humanidad , y las TORTILLAS para algunas¡¡
    Ahhhh las gonadas son los testículos y no los ovarios busca algún buen libro de medicina o si no tienes acceso , te bastará con una de ciencias naturales de enseñanza básica.
    on tus preferencias sexuales es probable , que como mujer, tengas gonadas.
    Hasta nunca, mejor vírate » torti»

  12. uf!
    se puso fuerte la cosa….

    Ya! bajen las revoluciones…. de que la AnChe es pesaita, insoportable y mas pastito seco que yo, lo es… a la Mary no le entendí muy bien, pero creo que estaba defendiendo al Goloso…. o no?

  13. No, no, nooo jajaja ni lesbiana ni hombre ni tortilla ninja… soy una orgullosa madre, y enamorada esposa. No defiendo a golosito tampoco, queria decir, que no son los hombres los que desembolsan la plata que se supone recibimos las mujeres por tener hijos… son nuestras isapres y AFPs con la plata que nosotras mismas trabajamos para que nos impongan. Eso con respecto a lo primero.
    AnChe, sorry, pensé que eras hombre (perdón, un «pooobre hombre»).
    Golosito, si usas sarcasmo, como no entiende el sarcasmo ajeno? y yo tambien tengo gonadas!
    Lo estudié en anatomía en la Chile oiga… y para cerciorarme tambien lo busqué hace un ratito en varias enciclopedias para ver que ni mi profe de anato y mi memoria me fallaba… será tu edición de libro de medicina que está mal escrito?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gónada

    10-4

  14. Oye Ymode, a pesar de lo insoportable que eres, me agradas sólo por un motivo: Te gustan los Gatos. Y por eso te envio esta página para que le des una miradita y puedas difundirla, ya que tu vives en santiago y me parece que una muy linda causa…..Saludos.

    http://www.navidadanimal.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.