Año nuevo….vida nueva

Así es. Este año definitivamente he comenzado con el pie derecho.

Parti celebrando la llegada del nuevo año, en la fiesta de los 80’s de la estación Mapocho. La música estaba «ahí» no mas, pero, yo andaba con animo y parecía trompito bailando. Tanto así, que baile hasta cerca de las 6 de la mañana!!

Además, he descansado , no mucho pero harto mas que lo de costumbre porque estoy de vacaciones, al fin!!!!. En las tardes voy a la piscina (y me achicharro, pero por suerte aun no me he freído), y mas tarde a Yoga (y me esta gustando harto… aunque estos días he conocido y reconocido músculos que no sabía o recordaba que tenía) . Y gracias a dios, no me ha faltado uno que otro panorama de esos que te suben el autoestima. Asique, estoy re contenta de como he comenzado el año… se ve bueno el 2008.

3 comentarios sobre “Año nuevo….vida nueva

  1. ¡Qué bien! Te envidio un poco, ya que en mi caso el año empezó con pega. Por otra parte, está muy entrete y antes no tenía pega, así que supongo que es también una buena señal.

    ¡Usa bloqueador!

  2. Jano!! Hola tu!, oye empezar el año con pega siempre es bueno… nunca estan de mas las lucas… y mejor si es pega mas «estable». Ya te tocará descansar… pero que no se te olvide descansar!! (que a mi se me olvido hacerlo por varios años)

    Francisquito Siiii, menos computador aunque obviamente no lo puedo eliminar de mi vida… es casi una extensión mia… Oye niño, ayer anduve por tu región… y se me quedo la cámara de fotos en mi casa!!! plop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.