Animo!

Ymode

En estas fechas en que todo el mundo anda vuelto loco comprando regalos, comprando amistad, cariño o perdón, comprando felicidad o por ansiedad… comprando de manera compulsiva…. En estas fechas en que mas de uno se siente completamente solo, cuando se es el alma de la fiesta, siempre sonriendo, siempre demostrando ser indiferente a algunas situaciones… es en estas fechas cuando se flaquea y se ve quien tiene a quien.

En estas fechas en las que me siento completamente sola, en estas fechas es cuando me doy cuenta de que estoy hecha, en estas fechas es cuando duele tanta independencia, en estas fechas es cuando se llora con mas penas.

Para todos los que saben de lo que hablo, les envio un abrazo muy apretado…. de esos largos que sin decir ninguna palabra, se dice absolutamente todo.

En estas fechas, les quiero agradecer a todos los que este año me han hecho sentir buena amiga, consejera, profesional, una persona amistosa, chistosa y sociable… a todos los que han hecho que por 364 dias no me sienta tan sola.

Para todos a los que esta horma de zapato les queda. ANIMO.

6 comentarios en «Animo!»

  1. Ay niña, fuerza! En estas fechas se sienten un poco más las soledades y las penas, pero lo importante es recogerse del suelo, levantar la cabeza y seguir adelante. Es más difícil que la recontetutata hacerlo, pero ya verás que pronto el camino se comenzará a despejar, a verse más bonito, con flores, dulces y muchos colores.. o al menos eso es lo que esperamos todos :)
    Alguna vez escribí algo sobre la soledad, si quieres leerlo aquí te lo dejo http://bit.ly/e0B7a5 .
    Un abrazo chiquilla, mucha fuerza y vamos que se puede. Siempre se puede!

  2. Si quieres seguir en la melancolia y el tema de la soledad, puedes escuchar el Tema de Pototo, es original del grupo argentino Almendra, también la cantaba Leonardo Favio, aunque la version mejor es de Juan Carlos Baglietto.
    No es malo meditar acerca de la soledad, pero no es buena a la larga, el ultimo refugio en la mayor parte de los casos siempre será la familia. Sobre todo los niños.
    FELIZ 2011.

  3. Elnio
    Hola, gracias por pasar por el blog y tus palabras. La verdad odio andar melancólica… odio bajoneaarme, por lo mismo cuando veo que ya nada mas puedo hacer, me tiro un piquero a esa piscina, para salir lo mas rápido a flote. Hoy ya estoy bien, y con nuevas fuerzas para comenzar como se debe el 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: