¿Anchoas?

Ayer fui al Parque Arauco a pagar cuentas, si, no todo es comprar… después de comprar llega la parte fea, pagar.Mientras yo dejé los pies recorriendo de una multitienda a otra pagando cuentas, un amigo se quedó sentado con mi iBook traduciendo unos textos que me pidieron hacer y entregar ayer.

Yo estaba re entusiasmada en conectarme a internet usando la tarjeta Airport, así que partí directo al Starbuks, me compre un rico café latte de vainilla con almendras, y me senté toda pituca en una mesa… me aparecían dos conexiones… una de manquehue, que había que pagar, y otras que no «funcionaban», pregunte, y dentro del Starbucks solo hay conexión de pago, fuera, es gratis, claro, afuera llovía y hacia frío… me tomé el café, y partí para afuera… ya era hora de almorzar, así que nos fuimos al Friday’s a comer una chicken cesar’s salad.

Ahí pregunte si tenían conexión y la anfitriona bien pesada me dice que de pago y la verdad, como que no le interesaba mucho, es mas, uno de los meseros me dio una mejor respuesta que ella, pero, como yo soy jalisco, volví a ver que redes aparecían… las mismas… intente nuevamente con cada una, hasta que logre conectarme a internet, bien por mi!!, pero solo pase por un traductor por unas dudas de gramática que tenía mi amigo con los textos (mi sueño es poder chatear inalámbricamente… algún día lo lograre).

Nos traen las ensaladas, lindas, la pruebo y casi muero… gusto a pescado? una ensalada con gusto a pescado???, comí lo que mas aguante, me enguaté tomando un exquisito jugo inmenso, pero con mucho hielo y con el frío que hacia me costaba tomarlo…

Le hicimos el comentario a la mesera, y nos comenta que la base del aderezo cesar de ellos es anchoas (puaj!!), nos pidió disculpas por no habernos avisado, pero como los dos tan seguros pedimos la ensalada, pensó que ya la habíamos probado.

Yo soy fanática de esa ensalada, y aunque parezca chiste, en una de las partes donde la he comido y es exquisita es en la Pizza Hut, bueno, ademas de las que venden en los supermercados, marca DOLE, esa es mi favorita, puedo comerme la lechuga completa con ese aderezo.

Nunca he sabido como se hace, alguno de ustedes tiene la receta?

Y bueno… no pude aguantar, y me compré un encendedor en Davis, mi tienda favorita… entre varias, jajajaja

Un comentario sobre “¿Anchoas?

  1. Es extraño que asuman que asuman que las anchoas son deseadas.
    Hay poca gente que las come..

    Recuerdo que cuando trabajé en PizzaHut era el agregado menos querido y hasta los cocineros se quejaban porque era hediondo.

    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.