Amigdalectomia, el temido 3er dia

Antes de la operación, busqué harta información de como era el post operatorio en adultos, primero para saber que es lo que se puede comer, si se necesitaban algo «extra» y obviamente, para saber como es el dolor. En todas partes decían que el dolor es intenso, que dolían los oídos… y pensaba, uy! que alaracos!

Bueno… es verdad… duele harto, y los oídos duelen mucho… no se si es por la misma operación, por la «maquinita» que usan para abrir la boca, porque ya no están las amígdalas, o por lo que yo creo que me duele, como duelen las amígdalas, se traga con dolor, se aprieta la mandíbula y el bruxismo hace de las suyas… sea por lo que sea, duele. Menos mal que mi doctor me dejó un remedio en caso de SOS, y que lo compramos, porque sin el no habría podido ni si quiera dormir anoche.

Cuando chica, siempre pedía que me operaran de las amígdalas, primero porque me daban varias al año, y segundo porque encontraba demasiado top que se pudiera comer helado como post operatorio… bueno… ahora, operada, titantos años después… y casi no he comido helado!…. duele…  Creo que si pudiera comer de esos ricos, con trocitos de algo, sería mas «fácil» comerme un pote de una sola, pero no puedo, y no me atrevo… de puro pensar en algo «solido» me llega a doler el alma. De todas maneras, no me enojo si me traen una copa de helado con salsa de chocolate y crema 😉

Un comentario sobre “Amigdalectomia, el temido 3er dia

  1. jajaj oye buscaba info sobre venta de sangre en chile y llegue a tu blog xD me dio risa jajaja

    solo eso queria decir, es que xDDDD nunca supe del repottaje pero me rei mucho con la pelotudez del 13

    (yo si buscaba saber donde vender la mia xD for real, pero who cares!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.