amigdalectomia: 2do dia

Al fin estoy de vuelta en casa, y me puedo levantar a hacer pipi cuantas veces quiera!!… asi como me comentaron por twitter, menos mal que no me tenían con sonda!!.

La atención en la clínica fue re buena, nada que decir al respecto, pero, espero nunca mas tener que volver a una clínica! Soy demasiado independiente para tener que depender de un timbre y personas que no conozco…

Varios remedios, antibióticos, anti-inflamatorios, unos especiales para el dolor, jalea, helado, flan y jugos por montones… Y yo… sin hambre!!… el dolor ha ido subiendo con el tiempo, ademas de doler las amígdalas que ya no están, me duele mucho la mandíbula, los oídos y la lengua!! Es tan rara la sensación de no poder abrir la boca. Casi no puedo hablar, y eso también es grave para mi… espero que pronto se pasen estas molestias.

Hasta ahora no ha sido tan terrible todo… si duele, si molesta, pero nada como para morirse de dolor, ando decaída, muda y sin hambre… pero lo bueno, en 1 dia ya bajé 1 kilo!! (que subí antes de la operación, asi que ya vamos volviendo a la normalidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.