Algo bueno, algo malo

Ymode

Ayer, me tocó subir a un ascensor donde iba un papá con su hijita de unos 2 o 3 años, en brazos, la niña tenia un parche en el ojo, y venia llorando, pero llorando de pena, no de maña. Me acordé de cuando yo era chiquita y tenia que usar parches en el ojo, molestaban mucho, hasta dolían!! . Asique la quedé mirando, y le dije «hola» y le sonreí, la niñita me miro, dejo de llorar y me respondió, el papá me quedo mirando extrañado, pero agradecido de que su bebe dejara de llorar. Ellos se bajaron unos pisos antes que yo, y cuando salieron del ascensor, la niñita me decía chao con la manito y me tiraba besitos.

Cada cierto tiempo, me baja alguna «inconsistencia» en la vida… en donde realmente no se que hacer…. donde mi angelito y mi diablito se declaran la guerra y cada uno me tira hacia su lado… Y aunque se que el angelito tiene la razón… el diablito es mas tentador…

Por el momento, creo que me voy a hacer la loca, otra de mis especialidades, y voy a olvidarme un poco del tema… para así ayudar al mi lado «bueno»…

4 comentarios en «Algo bueno, algo malo»

  1. Me encantan ese tipo de actitudes.

    Me carga la gente que no vive la vida siendo mas alegre.

    No se, para ir a tomar la locomoción, debo pasar por las mañanas por toda una cuadra y media de mi villa. Y veo a las nanas barriendo afuera de las casas, a las mamás sacnado el auto, o cualquier situación. Siempre que paso por el lado de cualquier tipo de persona en una calle asi saludo. Y me saludan. Y es increible como uno termina sacando sonrisas por simplemente hacer eso. Al punto que parecieran que me conocieran mas haya, o viceversa simplemente por un saludo mientras uno va caminando que ocurre a la larga todos los dias del año casi.
    Y si nos los conozco o son de afuera da lo mismo, esta pasando por el lado mio y hay que saludar. Hay que ser alegre en la vida pese a que por X motivo no lo estes. A pasarla bien en todo el sentido de la palabra!.

    Me gusto harto tu blog 😉

    PD=La unica expecion a esto es cuando uno va por el centro lleno de gente, ahi voy ultra apurado y parezco un peatón común no más.
    Es imposible saludar o andar atento de las personas.
    (Me refería a esas calles donde uno va solo y se va topando de vez en cuando con gente….justamente como las calles o pasajes de alguna villa o población.).

    Saludos!

  2. Uf!!… lamentablemente en santiago es casi imposible ir saludando hasta en las calles vacías…

    Yo, aunque odio el transantiago, cuando me subo a la micro le digo buenos dias o buena tardes al chofer… Pero hay veces… en que ni ganas me dan…

    Gracias por pasar por acá Xapron, no estaremos leyendo 😉

  3. … como está eso de «por momento me voy a hacer la loca…»??
    Si estar loca es tu condicion natural, si mal no recuerdo!!! Te vas a «hacer la normal», en todo caso… eso seria algo raro… creo…

    Eso es algo que copiaste a tu orejudo amigo… lo de ser loco es bonito, y mas si te inspira a hacer cosas agradables… asi que manten esa actitud!!!

    Es bonito lo que haces, y realmente esos pequeños detallitos son los que hacen que este sea un mundo mejor. Y será mejor en la medida que aparezcan mas «ymoditas» por todos lados… Ojala pudieras multiplicarte como los orejones de mi especie!!!! Y si no multiplicarte, seria buenisisisisimo poder clonarte… Yo pido tres copias!!! porte pagado!!! entrega inmediata!!! Y si junto mas platita, pido media docena mas de clones… aunque no incluyan lulas…

    Un abrazotote, toooodo el cariño que seas capaz de aguantar, y mi deseo que tu semana sea fabulosa…
    TKMuchototote!!!!

    El Energizer… dura…. y dura… y dura…

  4. Conjejiiiiitooooo!!!!! 😡

    pero… 3 copias mias?… mmm… no creo que sea buena idea… imagínate como seria un mundo lleno de Ymodes… caótico!!!! y si le ponemos una Lula a cada copia de Ymode… wow… que mundo mas desordenado!!!

    Feliz Cumpleaños conejito hermoso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: