Algo bueno, algo malo

Porfavor que no se entere la Lula de lo que voy a escribir, porque con lo maletera que es, algo me puede hacer…

La semana pasada,un amigo me pregunta si sabía de alguien que regalara un perrito, porque quería adoptar uno con urgencia, sabiendo que yo soy mas aliada de los gatos que de los perros, pero como al final son mascotas lindas todos los animalitos (menos los dinosaurios en cualquier tamaño), hago un par de averiguaciones y le doy el dato de la jornada de adopción que se hizo el sábado pasado en una clínica veterinaria de la comuna de Ñuñoa.

Pensé que no iba a ir, porque el sábado se puso a llover muy fuerte en poco tiempo, pero, si fué, y en la tarde me llega un email con las fotos del nuevo integrante de esa familia, Chester.

Ese mismo día, pero en la noche, iba subiendo por Av. Quilin (bien bien bien arriba) y en el veintiunico semáforo que hay, me toca luz roja. Eran cerca de las 10 de la noche, y ese sector es casi campestre, sin luz y bastante solitario. Me detengo y me siento observada por la ventana del lado del copiloto. Con un poco de cuco miro al lado y me encuentro un perrito que me miraba con una cara demasiado tierna.  Le dije, porfavor no me mires cachupin, no tengo nada que darte, y miré para el otro lado esperando que cambiaran la luz.

Le comento a mi amiga (a donde iba manejando) lo que me había pasado, y ella me dice que es una perrita preñada, que se le notan las costillas por lo flaca que está, que ha visto que algunas personas le tiran pedazos de pan… Ella quiere darle comida, pero no hay donde estacionarse en esa zona para poder hacerlo… y que se le parte el alma cada vez que la ve…. Y a mi me pasó lo mismo… creo que iré a darle algo de comer… aunque sea, tirándoselo por la ventana.

UPDATE: Este perrito lindo (no le da para labrador, llega sólo a ladrador), también anda buscando casita… si alguien lo quiere, pegue un grito por acá.

UPDATE 2: tengo el dato de maravillosos, hermosos, increibles, tiernos, exquisitos gatitos que buscan una casa en donde ronronear y hacer feliz a toda la familia, pronto subo las fotos.

2 comentarios sobre “Algo bueno, algo malo

  1. En estos pobres animalitos se ve reflejada la gran insensibilidad de nuestra sociedad…realmente da mucha pena encontrarse con estas criaturas que sufren sin tener culpa alguna.

    Deck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.