Al fin lo logré!

Después de más de 4 años (casi 5)… varios juicios, muchos dolores de estomago, nervios, varias lucas menos, viajes a viña y demases, hoy puedo decir que soy una feliz mujer divorciada.

El trámite fue larguisimo, mas de lo normal porque la justicia chilena deja harto que desear, pero al final, después de apelaciones, intentos de mutuo acuerdo y no se cuantas palabras técnicas mas, en 8-9 meses lo logré!

Ahora si, no es que lo tenga en mente, pero, no puedo volver a casarme en 9 meses mas, ya que la ley asi lo estipula (porque podría estar embarazada de mi ex marido -> JA!!!) , pero prometo que si denuevo me pica el bichito del matrimonio… ahora si que si le achunto al «hasta que la muerte los separe»

Hoy volví a ser una mujer libre!!! (y legalmente señorita)

6 comentarios sobre “Al fin lo logré!

  1. Señorita Ymodita, je je je… felicidades… y por favor no cometa el error del que hace referencia Julio Iglesias en su cancion… No es que esté en contra del matrimonio, soy un hombre felizmente casado… aunque … ja ja ja…en fin felicitaciones y cuide su nuevo estado.

    Saludos Puertovarinos.

  2. Que lindo suena que me digan señorita!! 😀
    Anoche salimos a celebrar con mamá, hermano y novio, y cuando el mesero me dijo señora, le dije «señorita, eso es lo que estamos celebrando!!»
    No se si vuelva a tropezar… conociéndome, seguro que si… pero por ahora, a seguir celebrando que he vuelto a ser soltera!!

  3. Se nota la alegria que sientes, te felicito de verdad.
    Debe ser duro pasar por una situación así, pero debe sentirse bien una mujer mas aun cuando una relación no funciona.
    Disfrutalo y felicitaciones una vez mas.
    Mucho ojo para la proxima.

  4. Hola Daniella!! . La verdad, fue re complicado todo, es una historia larguisima que de cierta manera la he contado durante estos años en el blog. Y si, al fin logre sacarme el peso / cacho de encima de tener a ese «marido».
    Muchas gracias por la buena onda.. y si… para la próxima tendré mas que mucho ojo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.