adivinen que….

Ayer se realizó la Keynote de la Macworld en S.F.Comenzó a las 14:00hrs de Chile. Así que, dije, «perfecto», almuerzo viendo que es lo nuevo de Apple. Hay un brigadista que trabaja en Apple, y estaba online, asi que, decidí molestar un poco y ver si me decía algo antes. NOUP!!, cero posibilidades… y pensé en el plan perfecto para molestarlo haaaaaarto y ver si lograba alguna información. Por mala, se cayó internet en la casa, y no pude conectarme. Perdí pan y pedazo, no pude ver la keynote (leer) y no pude molestar ni obtener información anticipada.

Moraleja: no pienses en más maldades Y, ves las cosas que pasan?

Anoche, estaba agotadisima. Me puse a ver la teleserie (para desconectarme del computador), y me quede dormida!!! YUPIIIIII!!!!!!, me desperté cerca de las 10, me puse el pijama, me metí al sobre y seguí durmiendo!!! (aplausos porfavor). Eso si, desperté a las 5, 6, 7 y 8… nada es perfecto, pero dormí harto. Ahora me duelen todos los músculos, pero no importa porque DORMI!!!!!.

Un pajarito me llamó por teléfono, menos mal que no escuche el celular (dormí profundamente), porque si me hubiese despertado, ahora seria pajarito acribillado…

Tonces… como dormí harto… hoy ando con las pilas casi cargadas… ya comencé tempranito a trabajar, a las 9 me llamaron de un pituto que ya esta listo y pronto se subirá a la web, y ahí les avisaré para que se deleiten con lo que hice por trueque, si, yo aun funciono con esa modalidad, hice los cambios que me pidieron, y los mande por mail… algo mas, algo mas??!!!

Un comentario sobre “adivinen que….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.