adios cachupin

Ymode

El sábado pasado, iba bajando por Av. Grecia en dirección a un restaurante «picá» exquisita, cuando en medio de una cuadra, todos los autos se detienen y veo a un perrito estilo labrador, o ladrador, que trataba de llegar a la vereda, pero ya no caminaba, sus patitas traseras las arrastraba. Había una persona que trataba de tomar al perrito, pero no alcanzaba a ver quien era…

Cuando los autos comienzan a andar dije «no puedo mirar, que dolor, no puedo» pero de todas maneras miré (si, otra de mis cuantas incoherencias) y vi que la persona que trataba de sacar de la pista al perrito era un señor de edad, abuelito, con facha de ser de esos viejitos que andan bagando en la calle. Vi tambien una posa de sangre… y rapidamente me tapé los ojos (si…como las niñitas)

Unos metros mas allá se me había olvidado este asunto y seguí el camino a almorzar algo que ahora me arrepiento… primero porque por eso, y otras cosas mas que comí este fin de semana subí de peso.. no se cuanto pero me siento obesa, y segundo porque puede que no tenga nada que ver, pero el ataque al colon que tengo ahora es de los mil demonios….

Ese mismo día en la noche, me fui de carrete… hace tiempo que no lo hacia.. esperé la fiesta temática que mas quería ir en mi discoteque preferida, le pedí a mi sis que me acompañara, me vestí de mi color favorito (al contrario de lo que muchos creen no es el rosado) y salí.

Muy tarde, o muy temprano, depende del punto de vista, cuando ya volvía de haber bailado como pirinola instintivamente me devolví por la misma calle… y al pasar exactamente donde atropellaron al perrito, se me apretó el corazón y me dio muchísima pena. Pensaba en lo triste que estaba ese señor, el ver como a tu mascota, tu amigo, lo atropellan y no poder hacer nada para salvarlo…

Como ven, aunque me creo gato… te digo adiós cachupin… ya estas en el cielo con todos los otros perritos buenos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: