Adios arrugas!

En mi lucha contra las arrugas, hace unas semanas me puse a vitrinear y ver que podía comprar para ayudar a que sigan sin notarse las pocas que tengo y que no aparezcan más, y me topé con un gel que me llamó mucho la atención: Lineless Lines No More de Dr. Brandt, busqué información y todos hablaban maravillas asi que la compré.

Anoche llegó el pedido a casa, y obvio, la quise probar de inmediato. Me arrugué lo que más pude y apliqué el gel, casi me voy de traste cuando vi como de inmediato desaparecían las arrugas!!

No se que brujería es, y como buena brujería supongo que debe tener “un precio”… si, he visto mucho Once Upon a Time, asi que no voy a abusar de el gel… solo lo usaré 100 veces al día! jajajajajajajaja.

Se aplica en la piel limpia y seca sobre el humectante, con el aplicador especial que tiene, no debe tener contacto con los dedos. Puedes maquillarte sobre el si lo quieres (yo, obvio que lo hago).

Les cuento como sigo, o si se me cayó la cara….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 2 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.