adios 2008!!

No podía dejar pasar la oportunidad de hacer un resumen del año… ver lo bueno, lo re bueno, lo malo y lo feo (de lo que recuerdo, claro)

Comencemos con lo malo y lo feo (así no mueren de diabetes antes de terminar de leer el post). Una vez mas estuve apretada de plata… sobretodo los primeros meses y ahora los últimos… menos mal que he logrado acostumbrarme a comer solo frutas y verduras… y que siempre hay alguien que ayude de una u otra manera….

No voy a comentar sobre una caída feísima que tuve… tan pero tan tan tan fea, que de solo recordarla me reto… creo que eso es lo mas feo del año y de mi vida.

También fue fea, la casi caída / recaída que casi tengo en agosto… recuerdan el post de me arrepiento?… claro… me arrepentí de no hacer algo, pero después no me arrepentí de no hacerlo, y después me arrepentí de haber dicho algo que no debí, que casi me hace arrepentirme de hacer algo… menos mal que solo fueron arrepentimientos y al fin y al cabo no hice nada de que arrepentirme (que lindo trabalenguas hice!!)

Lo bueno…. uy… mmmm… creo que muchas cosas… varios pitutitos pequeños que salvaron casi todo el año… pocos ataques al colon y jaquecas… pocas penas (por no decir ninguna), el vecino buena onda que me hizo upgrade de cable ligth a full…

Al fin tuve la audiencia preparatoria del divorcio, y ya tengo la fecha final del asunto, después de 4 años por fin podré decir que seré una mujer felizmente divorciada…

Lo re bueno… (diabéticos abstenerse de leer) el corazón… años que no estaba tan feliz… desde octubre a la fecha no ha pasado ni un solo día en que no agradezca lo que tengo a mi lado, la amistad, el cariño, el compañerismo, las risas, los sueños, la complicidad y el amor…

Ah! chuta… obvio que también es re bueno lo de mi operación de los ojos!!!….. otro de mis sueños hechos realidad… poco a poco se me ha ido olvidando lo que era no ver… hoy simplemente no me reconozco al ver fotos mias con lentes… la calidad de vida cambia tanto, que es como renacer… ojalá la operación baje mas de precio, para que todos puedan operarse…

Y que espero para el 2009?….  🙂 que el corazón siga así, tal cual…. que salgan algunos proyectos de la pega que me ayudaran a nunca mas tener que comer solo frutas y verduras, o pasar frio en invierno por no tener gas en la estufa… , que la Lula baje un poco de peso y no me muerda los pies… ah! y lograr ordenar de una buena vez la pieza del desastre….

Feliz año 2009 pipol, que sus deseos se hagan realidad, nanais y arrumacos para todos!!!

2 comentarios sobre “adios 2008!!

  1. tan poco he salvado de mi análisis en privado, que me ha ganado el pudor y no le he publicado. sólo puedo decir que sólo espero que alguna conjunción de astros permita que el 2009 sea menos malo que el 2008.

    un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.