Aclaración de mi dieta

A pedido de mi amigo Cristian, quien ayer me preguntó como seguía mi dieta, y me exigió informar a mis lectores de como va mi dieta, específicamente HerbaLife, decidí escribir este blog.Dejé esa dieta, si, baje centímetros de cintura, muslos y piernas, pero cero gramos, ademas, que en invierno tomar un «batido» porque no es lo que yo me imagino como un batido, es mas que nada, un… jugo, al que TIENES que echarle algún tipo de saborizante, porque solo realmente es malo (un día se me olvidó ponerle nutrasweet y casi que me muero de las arcadas).

Así que, opté por lo que siempre me ha dado resultado, la dieta de nutricionista, una dieta balanceada, con -ahora- 6 comidas al día, para arreglar mi metabolismo, que se me echó a perder el año pasado.

Tengo 1 frasco cerrado y sellado del batido sabor frutilla, si alguien lo quiere, se lo vendo obviamente mas barato de lo que cuestan, el de vainilla, le queda un poco menos de medio frasco, ese lo regalo por la compra del primero, y como esto es una promoción, regalo el vaso HerbaLife y la cuchara que da la medida exacta.

Recomendaciones generales: Nunca dejes de comer, no te saltes ninguna comida, o todas, porque si, bajas de peso y mucho, el problema es el rebote, cuando vuelvas a comer, aunque sea 1 galleta de agua, vas a asimilar todas las calorías, carbohidratos, nutrientes, grasas, TODO, y vas a subir de peso como loco(a).

Un comentario sobre “Aclaración de mi dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.