achacosa?

Ymode
Querida tendinitis:Hace tiempo que no pasabas a visitarme (y yo era feliz), pero, este fin de semana te acordaste de mi.

Casi pasa 1 año que no se de ti, cuentame que has hecho (o a quien mas has atacado) en todo este tiempo, sigues haciendo lo mismo? (o atacas mas fuerte ahora?).

Te cuento que hoy fui al traumatologo, le pregunté por mi constante dolor de espalda, (y obviamente el dolorcito que me estas causando) me dijo que era una ciática algo -no recuerdo el apellido-, me mandaron a kinesiterapia, y me dieron medicamentos (para la tendinitis y la ciática).

El doc era guapetón, pero super pesado!!!, hasta me tocó pelea con el por temas nada que ver a traumatología.

Tengo que volver a verlo cuando termine la kinesiterapia (mish!!!)…

Bueno, te dejo, voy a recostarme porque me duele la espalda (y escribir hace que me duela mas el brazo!!!!)

Un beso (te odio!!)

Y.

4 comentarios en «achacosa?»

  1. Esto llego a mi correo (no se porque) pero creo que en realidad iba dirigido a ti:

    Querida Ymodita:

    Me he sentido muy halagada al recibir tu cartita y por lo mismo es que voy a escribirte rapidito para que tengas pronto mis respuestas.

    Es cierto que hace tiempo que no te visitaba, aunque varias veces pase por fuera de tu casa. Pero te vi tan ocupada con todos tus problemas y achaques que preferi buscar un mejor momento (cuando estuvieras mas desocupada) para aparecerme frente a ti.

    Durante este año en que casi no te vi, la verdad es que estuve bastante ocupada. Tu sabes que cada dia son mas las personas que no siguen los consejos minimos para estar frente a una computadora (como usar una silla comoda, un apoyamuñecas para el teclado y el mouse, etc) asi que me he visto en la necesidad de programar muy bien mi tiempo para visitarlos a todos. Pero no te preocupes que tarde o temprano los visito a todos. A TODOS, sin excepcion.

    Me alegra saber que, al menos, el doctor era guapeton. Pesado y feo habria sido una muy mala combinacion.

    Veo que en este año en que casi no te vi, te pasaron muchas cosas. Aunque no lo creas, yo tambien leo a veces tu blog y me entero de lo que escribes. Por cierto, este año estas mas quejosa que el anterior. Esperemos a ver como te portas este año.

    Te dejo porque tengo otra visita que hacer. Ni en periodo de vacaciones la dejan a uno en paz.

    Un beso para ti tambien. (no me culpes a mi de que TU no te cuides).

    Tendi.

  2. PLOP!!!!

    Solo off the records… si me cuido… tengo buena silla, buen escritorio, mouse con apoya muñeca… (por eso casi no veo a la tendi por 1 año)… Pero bue… que le vamos a hacer

  3. ymode.
    la tendinitis puede darse por un sobreesfuerzo tambien, que no tenga que ver con la pega. o sea si normalmente tienes tu cuerpo algo tensionado por esfuerzos diarios, sea teclado, posicion etc… un sobreesfuerzo sobre esos mismo musculos y tendones puede crear el «stress»suficiente para afectarlos.

    descanso y antiinflamatorio nada mas…

  4. wowwww!!! Akahanga, que rico leerte por estos lados!!

    Tonces, me queda claro… tengo hasta los tendones estresados, jajajajaja

    Lo entrete es que las tendinitis ya me las se de memoria, lo que me tiene pal gato es la ciática (que cuática la palabra)

    De todas maneras, estoy tomando los medicamentos y espero mañana pasar a Fonasa a pagar por el tratamiento de kinesoterapia (o como se diga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: