aca ando!

Si… parece que me desaparecí demasiado del blog… pero no se preocupen ya saben, yerba mala nunca muere, asique hay Ymode para rato 😉

Que ha sido de mi vida… uffff…. tantas cosas….

El fin de semana pasado me fui a Tunquen, una playa re chica y re tranquila de la V región… tan tranquila que ni si quiera hay electricidad… comprenderán que estaba con ataque sin poder conectarme a internet… pero lo pude superar sin mayores complicaciones. Aproveche de ir a ver mi ex casa en Mirasol, que era mi lugar de veraneo por muuuuuuchos años, hasta que a mis abuelos se les ocurrio venderla sin preguntarle a nadie mas de la familia (y eso que mi papa era el dueño del 50% de esa casa) y nos dejaron sin casa de veraneo…

No se si… ha pasado mucho tiempo… idolatricé la casa, o realmente, estaba fea… lo que no me gustó, es que ya no estaba el pozo de arena en donde jugaba.. y cerraron mucho la vista de la quebrada… de todas maneras fue lindo recordar los veranos que pasé alla.

Me la he pasado esta semana ayudando a un amigo diseñador y sacandole cachos de encima… claro, yo feliz es una platita extra que entra… el problema es que tanto teclear casi casi que me da tendinitis en la mano izquierda (menos mal que no es la derecha denuevo)… por suerte, parece que la logre atajar… creo que el culpable, aparte de los movimientos repetitivos, es el teclado Apple… es muy duro… #-o menos mal que el del MacBook es suaveciiiiiiiiiito.

Mmmm… ok… creo que estoy colapsada, se me van las pocas ideas que me están quedando… @-) creo que es hora de dormir…

2 comentarios sobre “aca ando!

  1. Oh que rico que saliste a veranear! Las vacaciones son lo máximo. Y ese lugar suena increíble!? YO salgo ahora un mes de vacas en febrero, estoy contando los días con barritas igual como los presos! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.