aaaaaaaaaaaaaachi!

Ymode

Ayer, se me ocurrió hacer un experimento para desestresar a la Lula. Una maceta con pasto para que se pueda recostar, y tener algo de tierrita y verde mas cerca de ella.

Obviamente, me enamore del macetero mas caro que había… -definitivamente mis gustos de «princesa» no cambian-  pero dije, no importa, para la Lula se hace el esfuerzo no mas, ademas que quedaria topisimo como jardín zen si es que no funciona el experimento, y compré una palmeta de pasto.

Llegue a armar el mini jardin, y empecé a estornudar… claro, se me había olvidado que soy alérgica al pasto de piscinas, osea, el típico de las palmetas!

Hoy, desperté con dolor de garganta… y mi pobre nariz… de tanto sonarme ya me estoy viendo como Rodolfo el reno (adhock a las festividades), asique realmente no se si es un resfrio pesadio o simplemente es una alergia declarada al pasto.

A todo esto, aun no inauguro el experimento, quiero que el pasto quede «firme» antes de que doña Lula se tire de guatita en el.

4 comentarios en «aaaaaaaaaaaaaachi!»

  1. BUUUU!!! bueno, si no aguantas ese pasto mutante, prueba como en la vieja escuela (semillas tierra agua sol = pasto) jajaja. No sé si sea lo mismo…

    En el Jumbo yo compré unos sobrecitos de semillas que dicen «Pasto para Gatos» y las planté en maceteros varios que tenía rezagados por ahi…agua, sol y en 3 días apareció un pasto nuevo y tierno que iuce como pasto (pensé que era hierba como catnip, pero na que versh). Es más, debe ser pasto cualquiera, no uno «para gatos», pero bueno, la cosa es que a los rubios les encanta…lo malo es que el Simón se lo come sacándolo de raíz, así que no vuelve a crecer…pero no son caros los sobres ¿$600? ni me acuerdo. Sofío sigue prefiriendo la cannabis sativa, pero no he vuelto a tener una desde que se comió la última.
    XD

  2. Oye que top!!

    Yo sabia del pasto para gatos, pero también pensaba que era el catnip y ese a doña no le gusta…
    Vamos a ver si mi intento de jardinera funciona… si no, a plantar pastito como todos los normales, al menos el macetero no se pierde.

    Ah! y ya lo confirme… es resfrió… toy tomando un tapsin caliente día… pucha la cochina mala! :-&

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: