A quien madruga…

Ymode
reloj

Si wow!!, 7:30 de la mañana.. pff, si sigo así, voy a buscar dos pegas.Ayer, me escapé a la hora de almuerzo a Ripley, porque como soy compulsiva con las compras, y el fin de semana vi una pesa (báscula) de baño digital en tan solo $13.000 y, no quise comprarla porque pensé… «misma, que pasa si mi nana (igualita a la nana de Palotín), a quien adoro porque es mi segunda mamá, ella ha estado con nosotros desde que yo tengo 2 años, se sube a la pesa?».

Pero ayer. no aguanté mas, y partí rápidamente a comprarla, obviamente no estaban físicamente en la misma parte de la multitienda, así que vi obligada a recorrerla completa, y OJO, no compré nada mas.

En la tarde, tenia mi control de niña «sana», y le conté a mi doc sobre la pesa, ella también la había visto y la encontraba hermosa (para que vean lo empática que es ella).

Y cuando llegue a la casa, me pese. La doc me dijo que solo hay que pesarse en las mañanas, y no mas de 3 veces a la semana, porque si no se vuelve una obsesión.

Adivinen que hice hoy, aparte de echar hartos garabatos por despertarme temprano…. me pesé!!!, y es verdad, de lo que pesé anoche, a lo que pesé hoy en la mañana hay 1,3kg de diferencia.

Estoy super contenta, porque ahora si que estoy bajando de peso!!!

Lo malo, es que ando con un insomnio terrible, anoche me acosté temprano, me tomé un remedio que me dio la doc para poder dormir… y desperté a las 5 de la mañana… buuuu…. flojeando y dándome un par de vueltas, a las 6:45 sonó el citófono de la casa, porque venían a buscarlos para ir al aeropuerto porque se van a Buenos Aires (mish!!), así que, opté por tomar desayuno, y sentarme a ver mis mails y escribir el blog.

Espero no quedarme dormida en el dia… que lata seria estar trabajando y derrepente quedar zeta en el escritorio… jajaja… aunque no sería la primera vez que me pasa…

4 comentarios en «A quien madruga…»

  1. a comprar libros… y porque el «niño» ha sido buen alumno…. (no coments)

    Y, por lo de a quien madruga dios le ayuda… me llamaron pa un pituto graaaaaaaande, asique porfavor, todos, crucen hasta los dedos de los pies para que me resulte… con eso, se arreglan varios de mis problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: