a que fiesta de año nuevo ir?

Este año, debo salir a celebrar el año como dios manda, es por eso que desde ahora, me he puesto a buscar a que fiesta ir.

Muchas opciones no hay, y de plano descarto la fiesta ochentera de la estación Mapocho, porque el «dj» que tanto promocionan es PESIMO, además, fui a esa fiesta el año pasado y fue re fome.

Quedan menos opciones entonces… obviamente no me voy a ir a meter a una fiesta reggetonera… y no quiero salir de Santiago… Asique las opciones por ahora son:

Fiesta Pepsi GO 09 (Movistar Arena)

Visuales 80 (Ex OZ)

Fiesta Mei (Club Hípico)

Y porsupuesto, la Open Blondie (Teatro Caupolicán)

o la MegaParty Blondie (Blondie)

Sigo buscando mas fiestas… si saben de alguna, avísenme porfavor

UPDATE: Mi amigo personal Osmarse, me dió mas datos

Año nuevo Club Eve (Vitacura)

Año nuevo Castillo Hidalgo

Dreams 2009 (Plaza San Enrique)

6 comentarios sobre “a que fiesta de año nuevo ir?

  1. pero oooooobvioooooo, hay que celebrar que se fue el viejo y llega el nuevo, y celebrarlo bien celebrado para que no le quede ni un pichintun de ganas a las malas ondas de acercarse al año que comienza

    (uy que me salio esoterico/chamullistico)

  2. Te invito personalmente a fiesta MEI , algo disitinto , donde queremos un publico diferente al de otras fiestas, un ambiente grato y lleno de magia con mas de 100 metros de barra abierta, vip en altura para mas de 600 personas, salon lounge de descanso un show increible y la mejor fiesta de este año, nuestro mayor objetivo es darles a personas como tu que estan aburridas de siempre lo mismo, de fiestas solo para niños, queremos dar el mejor espacio para que todos puedan disfrutar el mejor año nuevo que puedan vivir.

    Te dejo mas que invitado con una cortesia para ti.

    claudio fosters
    productor fiesta mei

    8-2498629

    saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.