a la punta del cerro

Si, literalmente hoy me fui a la punta del cerro. Me hicieron caminar mucho mucho mucho, pero… aunque quede super cansada, lo pase super bien.

Conocí el famoso jardin japones, caminé hasta el «Hall Mirador», conocí la famosa piscina Tupahue, comi heladito, mote con huesillos y… me quemé!!! siiii, menos mal que andaba con una polera sin mangas. (Ahora estoy menos Gasparín que antes).Lo unico malo, es que mi bracito se hinchó mucho… pero bue… los anti-inflamatorios deberian hacer efecto pronto. Les dejo una fotito… desde la punta del cerro!!!

que chiquita me veo!!!

5 comentarios sobre “a la punta del cerro

  1. jajajaja, sip, la centré, estuve jugando con el blog, y decidí que realmente se veía rara la Y no centrada, asique, gracias por haberme avisado 😉

    El cerrro estaba super vigilado, muchos carabineros, muchisimos turistas, y muchas familias completas paseando. Además de ciclistas y personas trotando.

    No se cuanto se demora el paseo en teleferico, porque entré en auto y caminé hacia la «punta del cerro», tampoco se cuanto esta costando el paseo en teleferico… la entrada en auto está en $2.000, las bebidas valen $500, el mote con huesillos heladito y rico tambien vale $500.

  2. Hi again… nice el diseño !
    Tenemos el mismo gift pa los comments… :S… ke divertido!…

    Hace 3 semanas anduve en el cerro tbn… haciendo de guía turística… con mi cuñada y una amiga española…. Años que no paseaba por esos lados…

    El teleférico… incluida la subida en funicular sale $2.600 por persona (ida y vuelta)…. y dura lo que quieras, pues te bajas en cada una de las estaciones y recorres alrededores… en general los carros son medios viejitos… asi que el susto no te lo quita nadie :S… pero la vista y el vértigo es entrete!

    Saludines!

  3. …eso de caminar es bueno, pero definitivamente yo prefiero andar dando de brinquitos… con mucha energia…

    Hasta hoy me asomé a tu blog, y de veras que me sorprende tanto que puede compartirse en ese medio.

    Yo? sigo a la antigua, el obsoleto e-mail…simplon, sencillo… pero efectivo. (no siemrpe, pues una linda chilita no me ha contestado…snif…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.