A la mierda la felicidad de ayer

Ymode
Día de tomar decisiones… día de estar enojada, con la cola de escorpión parada y lista para matar a quien se cruce por mi camino.Día de miedos, día de revivir angustias, pero será un recomienzo.

La vida se encargará de hacer pagar justamente lo que me esta haciendo, yo soy fuerte y saldré adelante, y juro, que se va a arrepentir hasta el ultimo pelo que tenga por esta mariconada.

Seguramente, caeré en malos patrones ya aprendidos, espero que no, pero ya me cansé, esta fue la gota que rebalsó el vaso.

No soporto a las personas envidiosas, egoístas, cínicas, que solo piensan en su bienestar, sin importar a quien dañan. Pero no…a mi no… yo no soy la que va a perder…

2 comentarios en «A la mierda la felicidad de ayer»

  1. Hay algo extremadamente sobrecogedor en una mujer «enrrabiada», quiza es el hecho de entender que todas decienden de una guerrera amazona.

    See ya! Scorpion Queen.

  2. Por fin un hombre que me comprende!!!!

    Puede que se hayan juntado muchos factores… 1ero mi enojo, obvio, el fin del ciclo de escorpión…

    No me había puesto a pensar en lo de las amazonas….mmmm… definitivamente, yo no fui una del «grupo»…. porque de verdad soy muy …. idiota, enojona, de armas tomar cuando me enojo…. y cuidado con atravesarse en mi camino….

    Por eso, opte por autocastigarme el fin de semana y quedarme encerrada en la pieza… así, no daño a nadie inocente.

    A kiss for u zinner!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: