A falta de m&m… buenos son los Vizzio

chocolate

La verdad es que como me la he pasado en cama, sin poder hablar -me estoy convirtiendo en la mujer perfecta- , no tengo mucho que escribir, me siento peor… hablo menos, y podría jurar que en conchito de amígdala que me queda esta inflamada.Ayer, mi Pepe Grillo, me vino a ver y regalonear con una caja de Vizzio, con chocolate blanco, bitter y de los normales… mmmmm!!!!!! quedan poquitos, pero aun quedan, eso si… hoy que me siento peor que ayer, no tengo mas chocolates, que los poquitos que quedaron de anoche, así que hago un llamado público a quien pueda traerme una bolsita de m&m de maní.. -ojo, solo de maní, los otros no me gustan- aunque con el dolor de garganta que tengo, apenas puedo tragar….

Bueno.. veamos si algo entretenido me pasa hoy para mañana o mas rato escribir algo mas interesante.

Aaaahhhh!, ayer vi la ultima pelicula de la guerra de las galaxias… «la guerra de los sith?», mas que nada la vi, porque quería saber porque Anakin se convierte en Dark Vader… he visto todas las películas, no soy fanática para nada, pero siempre, termino viéndolas…claro, ahora entiendo mas… por amor… mish!!!… pero encontré algunos efectos un poquito charchas…

2 comentarios sobre “A falta de m&m… buenos son los Vizzio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.