A esconderse que viene la basura!

Ymode

Después de darme mil vueltas de carnero, de jugar al cara y sello, de hacer cachipun sola, decidi ir al Parque Arauco a vitrinear mientras dejaba el auto para que lo lavaran, porque el complejo de camión de la basura que tengo era inmenso. Mi otra opción era llevarlo a la bomba de bencina que esta en la esquina (me salio verso sin mayor esfuerzo), y esperar unos 30 a 45 minutos para que lo dejaran impecable por dentro… y como soy floja y cómoda, me dio lata y opte por el Parque Arauco sabiendo que iba a ser un poco mas caro.

Paso a buscar a mi partner de vitrineo, y me voy feliz al parque arauco, llego al estacionamiento, voy directo a la sección de lavado de auto y ooohhh, esta lleno, se me acerca un flacucho y me dice:
– Desea lavar?
si digo yo con una sonrisa pep de oreja a oreja
– Tendria que dejar las llaves….
– (ERROR ERROR!!! eso ya no me gusto para nada… ) cuanto vale el lavado completo ?
– El completo, con una sonrisa de oreja a oreja mas grande que la mia, vale $14.900
PLOP PLOP PLOP SOCORRO, una ambulancia, se me llego a desfigurar la cara!!!, y uno no tan completo? (pregunto ya bien achunchada….)
– $9.900
– Ya… gracias… y me fui echando chuchadas por lo careros que son…. me estacione, y me predispuse a sin falta ir el próximo fin de semana a la Shell, que por 6 lucas, lo dejan impecable por dentro y por fuera…

PD: por darmelas de «revelde» y querer alargar el feriado del 18, la semana pasada dije: «estoy con tendinitis, voy a juntar dolor para ir al doctor y que me den licencia (pensando en que ya se estaba pasando el dolor gracias a la ferula que me compre justo a tiempo), pero. una vez mas, me cae de vuelta el escupo en la cara y hoy ando con el brazo casi muerto… una vez mas, ha vuelto a mi, en gloria y majestad, la tendinitis…. no queda otra que llenarme con anti inflamatorios, usar la férula hasta pa ducharme y cruzar hasta los dedos de los pies para que se pase rápido…

4 comentarios en «A esconderse que viene la basura!»

  1. mmm… yo tengo unos peruanitos que por $2.500 lo dejan cachilupi…. lo único malo es que no me atrevo a usar el celular cuando estoy en su boliche… jeje…

  2. La verdad es que creo que tu relato linda,y mejor dicho convive, con lo realmente estupido, no es cuento señorita, quemarse con un loco que solo hace su pega, tampoco es un buen relato lo del auto, por que esa onda no es comun a todo el mundo. Si me permites, las historias mas pastosas son aquellas que se dan dentro del auto, con la amiga o con unos cuantos amigos, o por ultimo de como puedes ser tan floja que no lavas tu propio cacharro, o incluso de como es posble que seas tan facha pa tus cosas sindo que tu autito fue comprado con el trabajo de unos cuantos torrantes obreros, como tu los llamas.

    Espero ue mi respuesta llame a la reflección y no al odio pr un pastel que solo encontro tu escrito buscando el famoso estribillo de la canción, ademas creo que no es posible que tu ganas y talento para escribir se pierda en esas sandeces.

    se despide ELCHELINIMAN…
    PD. si te interesa responderme al crecion.est@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: