8 de marzo, día de la mujer

No quiero sonar feminista… pero, todos los días deberían ser nuestro día!

Ahora… como soy -en parte- publicista… y me gusta que me den regalos, acepto -cuando me conviene- el machismo y entonces les paso el aviso a tooooooodos los hombres que leen mi blog (y se que son varios) que el 8 de marzo, osea el próximo sábado es el día internacional de la mujer.

Espero un mínimo de saludos y un mínimo de regalos, si no se cumplen, pasaran todos a la lista negra. Ah!, y para que vean que soy buenita…les puedo dar pistas de que es lo que me podrían regalar:

  1. Deep Red, Hugo Boss
  2. Very Irresistible, Givenchy
  3. este collarcito
  4. este arito (para los que no entiendan que es, es un belly pearcing)
    91834525_o.jpg
  5. o este otro (éste es original…)
  6. no se me ocurre que mas… pero de seguro mas rato ya se me ocurre algo mas… asique… esta lista continuará

21 comentarios sobre “8 de marzo, día de la mujer

  1. «Se confirmo la relacion existente entre el deseo de tener cosas materiales superfluas y las incidencias de crisis del colon…»

    Es por eso que, considerandome tu amigo, te cuidare para que no andes quejandote del color (por tu culpa) otra vez por el blog (al menos no en un corto periodo… ya sabemos que tus «promesas» duran menos que decision de cura’o de no tomar mas)

    😉

  2. puuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaa oooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!

    ya po, un regalito que sea!!… ya, ta’ bien… los que pido son caros y/o difíciles de encontrar en Chile… si quieren los puedo cambiar por un rico chocolatin Sahne Nuss (pero diet, pa ahorrar calorías) ahi si?

  3. Hola.
    Llegue de rebote por acá buscando cuando era el día de la mujer.. creo que salí de mi duda, pero termino convenciéndome del materialismo que predomina en el sexo opuesto… 5 puntos en contra. Al parecer son sugerencias que aliviarán la necesidad de querer algo y sin gastar ni uno..

    Sólo de patudo comento que podrían ser sugerencias más amigables y aterrizadas…No sería malo un par de ideas femeninas para los comunes mortales que vivimos en Chile y que pasamos por aquí.

    Adiós y saludos a todos.

  4. Herman
    Que pena que seas uno mas de los que no comprende lo que escribo. En parte debe ser porque no me conoces y porque es la primera vez que llegas a mi blog, pero lo que yo puse arriba es un post total, completa y absolutamente irónico.

    Si me gustan los regalos, pero no soy una persona materialista ni interesada… Ahora, si quieres hacer un regalo especial a una mujer especial en tu vida, te recomiendo que te fijes en los pequeños detalles que hacen una gran diferencia. No puedo decir que específicamente porque no se a quien le quieres dar un regalo, pero por ejemplo, llegar con una flor (una, no un ramo) ya es lindo. Preocuparte de llegar con algo rico, un chocolate, un postre, un dulce… que se yo! esas cosas, son lindas y se aprecian mucho.

    Ahora, si no tienes ni un peso (como muchos chilenos en marzo) puedes escribirle algo, salir a caminar, no se, tantas cosas!

  5. Feliz día…
    oye, xD no viene al tema
    pero… este… tu…
    Sabes donde venden collares de la hello kitty originales? XD
    aun existe Sanrio store? xD

    Saludos…

  6. eeehhhh!!!! Gracias B4M, eres la 1era persona que me saluda hoy 😀

    Mira, la verdad no se si aun existe o no Sanrio en Chile. Se que habia una tienda en el Plaza Vespucio, no se si aun exista, eso si, nunca vi un collar lindo al estilo niña grande como los que se ven en la verdadera Sanrio Store.

    Te recomiendo, que busques en mercadolibre y deremate, ahí he visto cosas super lindas, originales y no tanto, pero lindas lindas.

    Suerte y gracias por el saludo!

  7. bueeee …sabia que olvidaba un dia aunque hasta el viernes 7 estuve pendiente del dia de la mujer jajaja

    Feliz día aunque sea atrasado aunque ni tengo que disculparme tanto porque ahora es mas dificil verte. Hasta me he tenido que acostumbrar a ir solo al supermercado y a comer helado a Bravissimo 😛

    tau

    C

  8. Mish! Don Clo cobrando sentimientos cochinos!

    No seas alaraco, 1 fin de semana no mas que no me viste…
    Ya, me debes el regalo, acepto una once rica en el Bravissimo 😀

    zumbadito
    Hola!! Bienvenido a Ymodelandia… muajajajaja (lease en tono de bruja mala), soy Chilena, y eres bienvenido mi cuate!! ¿que tal?

  9. jejeje gracias por la bienvenida 😛 encontré el blog buscando información sobre vender sangre y así llegue aun post tuyo bastante gracioso 🙂
    Yo soy de Mexico, vivo en el estado de la baja california, en la ciudad de mexicali en frontera jejeje y en el otro lado (estados unidos xD) puedes vender sangre jejeje la primera vez te dan 30 dlls y la segunda son 40 dlls 😛

  10. hola zumbadito
    Si, la verdad es que si en Chile se pudiera vender sangre, lo haría, pero acá esta catalogado como tráfico de órganos…
    Bueno… ademas, el dolar ha bajado muchisimo de precio.. asique en estos momentos… no me convendría deshacerme de mi sangre real :))

  11. Sirve una humilde copia del dvd de Devo «De-evolution»… asi como para no caer de su gracia my lady ?… 😛

  12. Estimada Yael, veo que no has cambiado, sigue con el ravotril y dale con la cuestioncita….cada dia te pareces a house y sus dosis…solo que tu eres mas simpática, habitualmente veo tu blog para como decirlo….tener un momento de sano humor» con las «historias de ymode». Si hubiera visto antes tu lista de regalo, ten la seguridad q t mando un deep red.

  13. Aldo!!! muackis muackis gaioooooo!!!!!

    Oye, estas un poco atrasado el ravotril hace años que lo dejé y espero nunca mas volver a tener que tomarlo porque me dejó la mitad de la película borrada.

    Ahora… no se que house hablas… pero.. gracias por usar mi blog como método de … «relajamiento ante una pega estresada», oye.. no te preocupes, no me voy a sentir si me das el regalo un poco atrasado.. es mas… nadie me dio un regalo ese dia!! solo un tipo estupendo, pero de casi mi mitad de edad en el parque arauco, que me regalo una bolsita con calugas de La Fete… pfff

    Besotes para ti, ogro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.