Un pequeño update y su bonus track!

Si… lo reconozco, he estado demasiado floja para escribir… y adamas de mi flojera congénita, la culpa la tiene twitter y facebook que me entretienen todo el dia en ellos y claro, se me olvida el pobre blog…

Para ponerlos al dia en que ha sido de mi vida… la quemadura del brazo está cada dia mejor, ayer fui a la dermatóloga, y debo seguir usando un parche en el brazo, o en su defecto usar un bloqueador solar altísimo y ponerme base de maquillaje, no solo por el tema de la cicatriz, si no, que no debe llegar nada de sol en la mancha. Lo bueno es que esta sana la piel.

Las vacaciones estuvieron espectaculares, extremadamente cortas para mi gusto pero las mejores que he tenido en años, solo estuve 4 días en Tongoy (pero valieron por mil cada uno). Ya llevo 2 semanas de vuelta en la pega, y en un solo día recupere mis hermosas ojeras (na’ que hacer con ellas)

Y para rematar, les voy a contar una historia de terror… todos los hechos son verídicos y solo cambiare los nombres para proteger a los verdaderos actores de esta situación….

Estaba yo, bah! estaba Zmode, empezando a quedarse dormida, cuando siente una sirena fuerte… y mas fuerte.. y mas fuerte, y de pronto apagan la sirena… entonces media dormida abro medio ojo, y veo luces rojas y azules… sumando 1 y 2 digo, ups! que cresta pasó! Con mi mejor cara de sueño, miro por la ventana, y veo mucha gente corriendo hacia la esquina, lamentablemente no puedo ver para ese lado, asique intenté escuchar que es lo que pasaba, pero… no escuchaba nada… No sonaba la alarma de incendio, ni sentía olor a quemado, asique volvi a la cama y extrañamente, me quedé dormida.

Al otro dia, cuando iba camino a mi transporte oficial, con chofer (aka chansantiasco), comprendo toda la situación. Había un auto, Chevrolet Corsa Extra (aunque por la patente, perfectamente podría ser un Opel) completamente quemado, no le quedo nada! ni si quiera una manilla!!!

De a poco, me fui enterando que es lo que pasó, y hoy, una vecina me cuenta toda la historia. Señor X va manejando su auto y comienza a salir humo blanco, el se baja y pide ayuda «Agua, agua!» , nadie hace nada, el humo se transforma de color a negro, el pobre hombre toca el timbre en una casa, no le abren, de la casa del frente sale un tipo con una manguera a ayudarle, del edificio el conserje correo con el extintor, el conductor del auto intenta sacar agua de los regadores del edificio, y en cosa de segundos el auto se quema por completo.

Se llama a bomberos y van en camino, no se cuanto se demoraron, pero las personas que me comentaron todos los hechos dicen que se demoraron mucho, siendo que hay 2 compañías de bomberos muy cerca de donde pasó todo… Y mientras todo esto pasaba, doña Lula siguió durmiendo y ni se movió de la cama….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.