7 de abril: nadie compra en las farmacias coludidas

Todos saben que yo suelo ser achacosa, y vivo comprando remedios… este ultimo tiempo han sido productos para las curaciones de mi quemadura, y los típicos remedios para el colon y las jaquecas.

Hace unos meses, me sorprendí al comprobar que el tape de papel que uso para pegar la gaza a mi brazo, en la farmacia cruz verde costaba cerca de los $5.000, mientras que en la farmacia de la esquina, sin nombre conocido, costaba $2.400 (el mismo tape marca 3M). Asi fue como empecé a comprar ahi algunos remedios y siempre el precio es bastante menor.

Este 7 de abril es el día mundial de la salud, y por lo mismo, se está pidiendo que nadie compre en las farmacias coludidas (SalcoBrand, Cruz Verde y Ahumada), demostremos que los consumidores somos quienes tienen la ultima palabra.  Las farmacias independientes no están en todas las esquinas, pero siempre hay una cerca, visítala, veras que los precios son realmente distintos, si hasta la atencion es mejor!!!

¿Como participar?, simple!!  compra medicamentos solo en famacias no coludidas. Los productos de aseo personal como desodorantes, cepillos de dientes, shampoos , etc y dulces golocinas y chiles, cómpralos en en supermercados u otros estableciemientos. Promueve estas acciones entre amigos, compañeros y familia.

No sabes donde hay una farmacia no coludida?, mira este link

En Facebook hay un listado con direcciones y telefonos de mas farmacias, puedes verlo acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.