ehhh…. ya….. mmmm…. whatever

Ymode

La verdad es que si he tenido varias «aventuras» nuevas de las que podría escribir, pero… o no he tenido tiempo, o simplemente no he estado inspirada para poder escribirlas…

Pero hoy, después de un café y un muffin (que me compre en el castaño cuando pasé a comprar agua sin gas porque se supone cortarían el agua y no tenia ni para un tecito) y a pesar del dolor al colon que quiere atacarme… me senté frente al computador (obvio.. de espaldas es re difícil escribir) para ponerme al día en el blog.

Han pasado muchas cosas, algunas prefiero omitirlas… otras mejor no las voy a contar porque hay temas legales de por medio (y no me refiero a mi divorcio) pero hay una, simple, chiquita, que me ha hecho sonreir un par de veces… La semana pasada, despues de tener mi pobre auto estacionado 1 semana sin moverse… me acerco a él y me encuentro un papelito que decia «lindos ojos» … que lindo piropo, no?.

Y bueno, por ultimo, les dejo esta guia del cuidado de gatos para ingenieros… simplemente, genial!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHXBL6bzAR4[/youtube]

Un comentario en «ehhh…. ya….. mmmm…. whatever»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: