El helado…

Ymode

Ayer, despues de hacer unas compras en el Home Center pase a canjear mi cupón de la promoción de Elite 2×1 del Mc Donalds, un exquisito Mc Flurry (bueno, 2).

Hago el pedido en la caja, paso el cupón y me dice el niño $560…. yo con mi mejor cara de interrogación le digo, no son $900? – ah verdad, dice el y arregla la boleta.

Otro niño me pregunta de que sabor eran los helados, y le digo, los dos con Oreo, uno con salsa de manjar y el otro con salsa de chocolate. Pero parece que no le di la información necesaria, o de la que estaba acostumbrado a escuchar porque pucha que le costo enteder lo que decia!. Se vuelve a acercar a mi y me dice que solo tienen helado de manjar (cosa que no era lo queyo quería), asique pido que me devuelvan la plata, el cupón para poder ir a otro local 😐 (ya a esas alturas, estaba antojada de comer el helado).

Aprovechando que cerca de mi casa hay otro Mc Caca Donalds, paso a ese, y el mismo show… los dos con Oreo, uno con salsa de manjar y el otro de chocolate… la «gordita» que me atendia conversaba con otras niñas que estaban preparando ordenes… y luego se me acerca con los vasos con helado en las manos y dice: «no tenemos salsa de manjar»… arrrgggghhhh, ~X( bueno, ya, filo, dame los dos con salsa de chocolate. Minutos despues, vuelve con los vasos, con el helado y las galletas encima (una capa de galletas). La miro y le digo «no se supone que las galletas van revueltas en el helado?», y me dice: ah, si, es que la maquina esta allá y yo no se usarla» (plop!) mientras yo pensaba, ya filo, no cuesta nada revolverlo a mano… Y le digo, me puedes dar las tapitas del vaso para poder revolverlo yo?, y me mira y me dice «es que no se donde están» (doble plop!).

Que paso con la empresa al estilo americano, que se caracterizaba por la atención amistosa de las personas que trabajan ahí?, ahora contratan personas que no saben ni si quiera donde están las cosas?!

Gracias a dios, que ya pase la época en que me gustaba comer en el Mc Donalds, y esta vez pase solo porque tenia el cupón (le intento hacer el quite a la comida extremadamente grasosa porque ya saben, me dan ataques al colon y al hígado) , pero desde la ultima vez que pase a un local de esta empresa, a la atención que tve ayer, hay mucha diferencia, y deja mucho que desear.

6 comentarios en «El helado…»

  1. loquilla,
    he creado una fuerte herramienta para saber donde estan controlando los pacos en las noches de carrete.
    favor hazle promocion y ayudame a mejorarlo para que sea util a esquivar los carabitates en las noches de carrete.

    si vas a manejar pasa las llaves, en caso contrario metete al blog y andate por calles interiores

    saludos

    mik

  2. 😕 MUK, sólo porque te quiero mucho, no voy a borrar este post… es como «na que ver» po’ , ademas que tu sabes que yo no tomo…. (y hay un par de curagüillas que me encantaria se llevaran en cana).

    A ver si otro dia, me dejas un mensaje ad-hok a lo que escribo, y me vienen a ver!!!

    besitos a los 5!!

  3. No podis ser tan mañosa…un helado será siempre un rico helado!
    (Mientras no venga chupeteao, todo bien!)
    XD

    R, con paranoia post informe-especial-wacatela-con-la-insalubridad.

  4. Nellita: :)) había pensado en comprarme los 2 y guardar uno pa otro día, pero no fui tan chancha, fui con el Clo a comprar los helados (osea, hice mi acción buena del día, «regale» un helado)

    Sita R: que bueno que no veo esos programas!!!
    El helado estaba rico, pero no era el que me gusta… en eso soy re mañosa, hay helados que no como porque son wakatelas. Y, tengo que decir, que por culpa de ese helado y toooooda la grasa que tiene, ando con le hígado medio adolorido… pero como fue por chancha, se asume no mas.

  5. Que bueno que leí este post… pienso exactamente igual, en mi blog ya escribí varias veces sobre lo mal que atienden en McD. Se equivocan los pedidos, no tienen algo y te avisan cuando ya te cobraron, no saben donde están las cosas!! terrible!!
    Está bien que sea un trabajo no tan bien pago, pero… pónganle un poco de ganas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: