sin título

Hoy me pegaron un tironcito de orejas por tener botado el blog.. y la verdad es que tengo varias cosas por las que alegar, escribir, comentar, pelar, soñar y llorar, pero como siempre, hay varias cosas de esas que no puedo/debo escribir acá, asique… lean con cuidado, puede que lo diga en clave…

Transantiasco…
Definitivamente me tiene estresada… primero porque tengo que caminar varias cuadras para llegar al paradero, segundo porque tengo que hacer fila para subirme a la micro, tercero porque la micro siempre va repleta (y si hice la fila y tengo la suerte de ir sentada, para intentar bajarme de la micro tengo que convertirme en la mujer de plástico), cuarto por los tacos asquerosos que se hacen en Los Leones (de ida o vuelta) que hacen que el viaje que antes en micro me tomaba 30 minutos, en auto unos 15, ahora sea de 1 hora, si 1 hora para llegar a la comuna de al lado!!!, y quinto (por el momento) todo este stress hace que me ponga poco tolerante (parece que siempre ando estresada) con las niñitas caña hueca que últimamente me han tocado en la micro… colegialas de 12 a 15 años, que hablan extremadamente fuerte, a garabato pelao, y cosas que de verdad dan vergüenza ajena…

Texto en clave
Ayer, después de perseguir telefónicamente a alguien más de 1 semana, supe que en mas de 2 meses, no se ha hecho nada de nada, y que si el lunes van a dejar el papel en cuestión, tengo suerte y se alinean las estrellas… en 4 meses mas recién podría tener alguna respuesta… esa historia de los «4 meses» la vengo escuchando desde hace 2 años… Y lo que mas rabia me da, es que y digo textual «los tecnicismos a veces tienen más peso que los hechos»… están claritos los señores estos…

Music
Pero no todo es malo… no hay que ser pesimista, el lunes o martes, por un correo de mi banco, me enteré que el 25 de marzo hay un recital de los Pet Shop Boys en Chile… no los adoro, ni idolatro, ni me vuelvo loca por ellos, pero me gustan harto, y para poder ir a verlos, me puse a concursar en la pagina de la radio universo, donde sortean 2 entradas al dia. Perooooo…. hoy alguien me dice… «Me encontré con el viejito pascuero… y me dio esto (ver foto) para que te lo pase a ti…» plop plop plop!! Asique, si ahora me gano las entradas, las sorteo entre los que lean el blog 😉

Entrada VIP Pet Shop Boys

Actualizacion!!
Por motivos personales, no podre ir al recital, asique, se venden las 2 entradas VIP

Vacaciones
Mías? nah! no tengo pa’ cuando, pa’ donde ni con que, pero el «gordo» se va de vacaciones hoy, asique me va a dejar sola en la oficina… serán 2 semanas en que no tendré con quien peliar… nadie me va a molestar… con quien voy a conversar!!!, a quien le voy a decir, «adivina con quien me encontré»…. a quien voy a molestar por la música que escucha… mmmm… me voy a aburrir esas semanas… al menos, se que me van a traer un regalito… ojalá que no sea una piedra… porque ya sabes que te va a quedar de sombrero :))

4 comentarios sobre “sin título

  1. Me he visto seriamente perjudicado por el tema Transantiago.

    Por Pedro de Valdivia solo pasa una micro y que al ser troncal siempre está llena. No me cuesta nada caminar 15min hasta 11 de Septiembre, y algunos me dicen que es hasta saludable, sin embargo esa ventaja no me satisface para nada porque a diario camino mucho y los fines de semana no bajo de la bicicleta. El lado deportivo no me sirve.
    El punto es que realmente estoy gastando hasta 3 veces más dinero del que habitualmente utilizaba en transporte solo para poder asegurarme de llegar a la hora al lugar al que vaya.

    Realmente estos ineptos de gobierno le han dado tanta importancia a objetivos secundarios del Transantiago, como por ejemplo, menos contaminacion acustica, una ciudad ordenada, menos congestion vehicular (hasta esta semana). Hay que recordarles que el objetivo primario del Transantiago es TRANSPORTAR!!!

    En lo que ha pasado de Transantiago me he gastado 45mil pesos en transporte publico, sumando taxi para un tramo corto. Realmente es mas barato que arriende un estacionamiento e ir en auto al trabajo. De esa forma piensan miles de automovilistas que ahora llenan las calles.

    Bueno, me expresé jajaja

    C

  2. Igual es rico no sentir tanto ruido en las calles, pero, cada semana es mas y mas insoportable andar en locomoción colectiva.
    Hoy me encontré con la sorpresa que los paraderos pésimamente ubicados a la mitad de la cuadra, frente a mi casa ya no existen… por un lado, excelente, pero los tarados no pensaron en que ahora la micro no para en ningún lado!!
    Esto del TransanTACO va cada día peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.