5 extraños hábitos

Los que siguen el blog, y leen los comentarios, son testigos de cuando Akahanga me vacunó con este temita… y yo, sabiendo de que se trata (mas o menos), como soy mas curiosa que una gatita… cai en la trampa.El reglamento es el siguiente:

El primer jugador inicia su mensaje con el título «5 extraños hábitos». Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando «Has sido elegido».

Pucha, que complicado hablar de 5 habitos… mas encima hoy que ya he superado mi numero de achaques mensuales… pffff… piensa Ymode piensa…


1.- Ultimamente, me he pillado comiéndome las uñas, y los cueritos de los dedos… snif!!!!, es algo asqueroso, no soporto las manos sin uñas, o con heridas en los dedos, y yo, que me jactaba de tener lindas manos, con uñas largas… ahora con suerte, encuentro un pedacito de dedo sin heridas…. no se porque me bajo la neura y me comí las uñas, pero ahora, no puedo parar.

2.- Para que vean que soy conciente, reconozco que fumar es un pésimo hábito…Pero como yo soy contreras, igual fumo!!!! (aunque soy fumadora consiente, cuando me siento mal, lo primero que dejo es el pucho).Eso si… tengo que tener algún vicio.. y es mejor ser fumadora que alcohólica o drogadicta…

3.- Tengo el mal habito de contar todo lo que me pasa, lo que siento y pienso… entonces… paso por enojona, malas pulgas, achacosa, pero «simpática» … y aun tengo el mal habito de ser niña buena… y aunque me prometa nunca mas ayudar a X persona… sigo ayudando….

4.- Soy adicta al computador e internet. No puedo pasar muchos dias, u horas, sin conectarme aunque sea a leer el correo…

5.- Antes de dormir, tengo que dar 5 vueltas a la manzana, cerrar con llave 20 veces las puerta, prender y apagar la luz 80 veces, jajajaja noooooooo!!!!! mentira!!!!!!, solo que ando tan resfriada y cagadisima de calor, que no se me ocurre una 5ta cosa…. pfff… todo mal…. pero… la voy a pensar… lo que si se ha transformado en un pésimo habito, es que me acuesto en las noches (sola) y me pongo a pensar en mil cosas…. de como se puede hacer algo en el computador, de que voy a escribir en el blog, de lo que debí haber dicho o no dicho en el día… hasta creo, que me pongo a pensar en la música que escuche…es decir, tengo el pésimo habito de no dejar que la mente descanse….con consecuencias como andar cansada y que se me olviden las cosas…

Que estaba diciendo???
OK, a quienes les paso este cacho, jojojojoo, esta es la parte entretenida…

1.- Al Clo, porque? porque soy mala!!!
2.- A la Pame… porque se que se va a entretener muuuucho pasando este cacho a 5 personas mas
3.- A Seok… porque me tiene chata su blog en francés… escribe algo en chileno!!!!
4.- Al Seba… porque nunca escribe nada en su blog, su mal hábito es ser TRABAJOLICO!!!!
5.- mmm…. parece que tengo problemas con el numero 5….mmmm…hay varias personas que merecen e¡recibir este jueguito, pero…no tienen blogs… o… hace mucho que no publican algo… mmmm…. mi pobre neurona no da mas!!!…. mmmm…ok… Az, sorry, el cachito pasa pa ti!!!

Actualización 26.01.06 20.00 hrs

Ok…lo prometido es deuda… mas de mis habitos extraños….

6.- Hablo con los gatos… si, les hablo, y según yo, me responden….y no solo con los gatos, con los perritos, ratoncitos, cuyos, ardillas… conejitos (cuidado, los conejitos son vampiros!!!) en general a todos los animalitos lindos que veo, entiéndase por animalitos lindos todos menos los dinosaurios peludos y/o voladores.

7.- Tengo el mal habito de derretirme en verano y quedar pegada a la silla… o el asiento del auto.. o en la cama…o hasta caminando!!! me derrito con facilidad…

8.- Según el Clo, tengo el habito de instalarle de todo al iBook, yo no creo eso, porque no le instalo todo lo que tengo… es mas… hay cosas que no se para que las tengo si jamas las uso!!….

9.- Las ultimas semanas… he adquirido el hábito de olvidarme de todo… si, se me olvida lo que estaba escribiendo, lo que iba a decir, lo que iba a hacer… todo se me olvida… no se si la neurona colapso o simplemente se me lleno la memoria ram?…tendré que hacer un upgrade?,resetearme?…no se…

10.- Leyendo en blog de la Az, (porque como niña bueno, ya publicó sus 5 habitos) me acordé de mas hábitos mios…. Siempre apago el hervidor de agua antes de que hierva…

11.- Siempre siempre siempre, dejo café y/o té en el tazon. Y tengo que tomar el café o té en tazon, porque una taza es muy poco….

16 comentarios sobre “5 extraños hábitos

  1. Realmente trataré de encontrarme algun «extraño hábito» y no confundirlo con «extrañas mañas». Tu debes conocerme algunas jajajajaja

    Bien dificil tu jueguito 😛

    ¿Si no continuo la cadena tendré 100 años de mala suerte?

    C

  2. ahhh …a proposito de hábitos extraños se me vinieron a la mente algunos mas tuyos jajajjaa

    guardaré silencio y tal vez mañana ya no los recuerde.

    C

  3. Asquerosa, wuacala, no podis comerte las uñas ya vieja ma encima…que asco, una de las peores cosas y mucho mas en una mujer…las manos son muy importante en todo aspecto

  4. Las Piedras no hablan, si no hablan no tienen opinión, si no tienen opinión no existen…

    solo elimina sus comentarios y listo….

    saludos

    JSP

  5. recual… no cantes victoria… te tengo en la mira!!!!… parece que voy a cambiar las reglas del juego… encontre mas habitos extraños mios… si publico mas… mas jugadores puedo tener… jojojojo (lease con voz de … mmm… loca)

    Akahanga, toda la razon… anoche, utilizando mi mal habito de pensar a la hora de dormir… encontre varias cosas mas que podria llamar habitos extraños…. me estaré volviendo una mañosa????

    Seok, no te preocupes, mis manos nunca han sido asperas.

  6. OK!!!… perdieron todiiiiitos los que leen en blog, voy a pasarles el cacho a todos!! ñaca ñaca, preparate Francisco!!!!!

    y si.. el mismo que viste y calza, pero de una nueva oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.