2006: año de grandes recitales en Chile

No había comentado nada sobre el concierto de U2.Cuando se confirmó la venida de U2 a Chile, pensé «que bien, ahora si los voy a ver» (se podrán dar cuenta que no fui al concierto de unos años atrás, no recuerdo bien porque, pero seguramente porque no tenía con quien ir…). Cuando supe los valores de las entradas fue «mmmm… harto caritas… bue, voy a ver que tal y me compro unas en cancha».

El día en que pusieron a la venta las entradas, me enteré por la tele, y mi pensamiento fue «parece que tampoco voy ir, se están agotando».

Al día siguiente, la Amita (una amiga de años), me pidió que la ayudara a comprar las entradas, cuento corto, quedé de comprarle yo las entradas, porque ella no tiene tarjeta de la multitienda que las estaba vendiendo.

Tengo que comentar el cachito que fue tratar de hacer la compra por web.

La página no funcionaba, en un comienzo pensé que era por la saturación de la red, pero, después me di cuenta que la página no estaba bien hecha, ademas claro, que no pensaron en la cantidad de visitas que tendrían, y no hospedaron el sitio en un host con el ancho de banda suficiente para poder soportar tantos usuarios tratando de comprar las entradas.

Cómo podrían imaginar, no pude comprarle las entradas a la Ami.

Hoy, me entero que Franz Ferdinand son los teloneros de U2, y ellos si que me gustan mucho, que lata!!, viene un grupo buenísimo, y yo, no los veré… pero nooooo!!! existe una posibilidad de poder verlos, y no como teloneros, si no que en su propio recital

Por eso, a todos los que leen el blog, les pido que se inscriban acá, para que exista la posibilidad de poder verlos.

3 comentarios sobre “2006: año de grandes recitales en Chile

  1. Pero Y!, si al dia de hoy, revisas la web de venta de entradas, aun hay disponibles en cancha, galeria y andes! anímese!!. (Y ahora si que funciona)… =)

  2. mmmm…. puede que vaya /pucha que me hago de rogar!!). Pero gracias por el dato, le voy a avisar a la lesita que si puede intentar comprar las entradas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.