2 semanas despues…

Ya esto se convirtió en una historia sin fin…

Han pasado 2 semanas desde que fui a la Clínica Veterinaria Macul a hacerle un cultivo a la Lula para saber que hongo es el que le estaba causando la lesión… el examen toma 1 semana en tener resultados, la semana pasada llamo para saber como habían salido, y claro, la respuesta fue “salieron malos los exámenes por el uso de los antibióticos, hay que tomárselos denuevo”. Incompetentes, fue lo primero que les dije cuando me hicieron ir para tomarle el examen….

Vuelvo la semana pasada… solo y exclusivamente porque les dije que no pagaba ni un peso mas por exámenes, y me dijeron que la contramuestra era gratis…  Pero antes de hacer pasar por todo el stress de ir a la clínica a la Lula, llamo a la otra veterinaria, la que si sabe lo que hace, para preguntarle si es necesario volver a tomar la muestra… me responde “si, pero fíjate que ahora le saquen un buen mechón de pelo”… a lo que le digo… ah?.. ellos solo le pasan un cotonito por la piel… No lo podía creer la otra veterinaria…

Llego a la veterinaria, tengo que esperar a que los doctores terminen una intervención… la pobre lula se queda en su jaulita de transporte resignada…

(antes de eso, miren el vídeo que hice con la Lula al momento de hacerla entrar a su jaulita para llevarla al doc)

[youtube 8391vvDhcTo]

El doc me pregunta como ha estado la Lula, y le respondo “mejor, porque no seguí el tratamiento que ustedes le dieron”… me mira con cara de interrogación, y le digo “los antibióticos le estaban haciendo pebre la guatita, y se seguía rascando como loca”…   Llega la otra veterinaria jovencita, y le pasa harto rato y bien fuerte un cotonito (de esos que usan en CSI para el adn) por la lesión a la Lula, y me dice que en 5 dias mas está el resultado, que si sale virado nuevamente, hay que hacerle un “punch” , no se bien que es, pero eso es con anestesia y se le saca un pedacito de piel.

Hoy, he llamado ya 4 veces a la clínica para saber el resultado del cultivo… excusas excusas y aun nada de información… estoy segura que me dirán que hay que hacer el punch porque el cultivo no fue concluyente… Yo llego hasta acá con estos chantas.., si hay que hacerle cualquier otro examen, que lo diga la veterinaria que si sabe lo que hace, aunque deba pagar todo denuevo, pero con el Doctor Luis Godoy ni a misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.