14 de febrero…

Una vez mas, trato de hacerme la loca con el famoso día de los enamorados. Y digo la loca porque aunque se que es un día creado por el marketing, y que no tiene mayor importancia, da pena pasarlo «sola».

Claro, es un poco complicado no pensar en ese día cuando recibes al menos 3 mails con ofertas especiales, y en las paginas web aparecen miles de corazones por todos lados.

Tengo que reconocer, que hace unos años, si celebraba este día, buscaba un regalo lindo que hacer y sabia que aunque fuera un chocolate me llegaría de regalo… a veces hecho de menos esas cosas…

5 comentarios sobre “14 de febrero…

  1. está sola porque quiere no mas queridi, empiece cambiando su MAC por un compatible IBM como uno y encuentra pareja más fácil.
    slds

  2. y ese inepto josefo?, yo tb uso Mac y no toy na solito jeje. usar PC no es malo, pero si es con windoze es una aberración, ahi es para suicidarese, mi viejo lo usa y reistrala su virus (sorry sitema) operativa a lo menos una vez al mes… yo a mi server (Performa 5300CD, si ese con 100 MHz, 1,2 GB de HD y 64 MB en RAM), desde que lo compré en 1996, sólo una vez le reinstalé SO, fue hace unos 6 años, y fue cuando le puse 8.6, que decidí luego de instalarlo, reformatear el disco porque lo iba a dejar como webserver, desde ese día hasta hoy aun es mi web, ftp, mail y FMpro (BBDD) server, sólo que hace 5 años lo upgradee a MAC OS 9.1, par que xuxa quiero un PC… (en este lapso de timepo mi v iejo ha tenido 6 PCs y todos con el mismo problema)
    saludos Y

  3. Ese es mi ByMac!!!
    La verdad, no se quien es ese Josefo… no lo conozco… creo…
    Y no se preocupes, yo jamás dejaré de ser una usuaria Mac de corazón (y espalda)

  4. Este post fue por el amor a los computadores??

    Ya se perdió el sentido de apagar la payasá (pc/mac) y abrazarse?? jajaja

    Feliz dia del pájaro.

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.