1 check, 299 to go!

Lo se, hace tiempo no escribia algo… pero, ya saben, el trabajo, los pitutos y las compras me han dejado sin tiempo para el blog. Además que no tengo muchas cosas entretenidas que comentar, o pelar, o alegar.

Definitivamente me he convertido en the coockie monster, ayer, me compre una bolsa de galletas (de esas con glaseado), y hoy…. ya no existe!!!, porfavor ayúdenme a deshacerme de esta nueva adicción!!! (aunque realmente no hay nada mas rico que un cafecito con galletas….), es mas, compre de todo para hacerme mis propias galletas!! :-s oh nooooo!!!

Y eso… hay cosas, que no puedo comentar… aun 😉

Un comentario sobre “1 check, 299 to go!

  1. … porque las cosas mas ricas de la vida hacen daño, o engordan, o son prohibidos, o estan fuera del alcance??

    A la porra!!! si te has de convertir en aquel simpatico personaje de plaza sesamo, que se devoraba las galletas, pues adelante!!!
    Y si tienes que acabarte toooodas las galleticas del mundo, pues aqui, a la distancia, tienes un aliado… nos comeremos las galletitas con mucha energia!!!

    …aunque quien quita que luego haya que pagar por la glotonería… mmmm… es un verdadero dilema… comer o no comer… Shakespeare no podría dar una buena solución…

    Lo que si espero, es que las galletillas de la Lula no se vayan a convertir en tu nueva afición… Dios libre a la Lula!!!

    TKM!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.