¿Peliemos?

Ymode

Creo que entre la sobredosis de azúcar y calorías que he tenido en estos dias en donde me he convertido en la mezcla perfecta entre el Cookie Monster y la Miss Piggy, está causando efectos, y hoy ando realmente peleadora y mal genio.

Partí el día, llamando a VTR…. los que han podido leer el post con clave saben la historia completa, solo diré que ya hay conexión a internet. (el final de la historia, lo escribiré en ese mismo post)

Luego mi dia siguió llamando a Movistar, realmente necesito cambiar la picanteria de celular que tengo… celular que no elegí y que me obligaron a tener cuando se hizo el cambio de Bellsouth a Movistar. Llamé desde el celular, y me tuvieron 10 minutos esperando a ser atendida, comprenderán que no seguí esperando… Llamo después desde el telefono fijo, y me cortaban!!, no alcanzaba ni a decir alo y cortaban!, asique, mandé un mail con las respectivas puteadas, y pidiendo, o exigiendo me contacte un ejecutivo y me den un celular que sea como la gente.

Pero eso no es lo que quiero decir… jejeje…. quiero pelar a unos susodichos que ya me tienen asqueada… sin ser exagerada, leersus blogs, me da diabetes… y no se si me da pena o rabia ver como una tipa que consideraba inteligente, se haya convertido en una mina muy patetica, absolutamente arrastrada…

Lamentablemente, se me fue la onda del post… me empezaron a hablar por msn, y por ichat y…. entre risas, bromas y historias tristes, se me paso el enojo… asique, otro día sigo peliando contra el mundo…

3 comentarios en «¿Peliemos?»

  1. Sonríe, ya tienes internet, y creo que del bueno. Al menos así ha sido mi experiencia. VTR funciona fantástico, buena velocidad y no me bloquean nada, bajo torrents, cero drama.

    El drama empieza cuando hay que llamar al servicio técnico por algún problema de ocasión. Desde «el problema es de su Mac» hasta «desenchufe el módem, espere 10 segundos, cuente hasta 27, reinicie el computador y justo cuando sale iniciando windows enchufe el módem y préndalo altiro, y abra inernet y diga qué pasó», siempre me terminan saliendo con alguna cosa rara.

    ¿La mejor? Fue hoy día, hace una media hora. Le pregunto que por qué se desinstaló el controlador del módem mágicamente. Respuesta: «A veces, cuando se corta la luz, el driver se desinstala del sistema operativo». La luz no se ha cortado.

    La conexión me funciona impecable. El servicio técnico no 😀

  2. mmmm…. tengo internet, pero…. anda ahi no mas… pase de 300 a 600 kpbs, pero el router anda con hipo y se me cae la conexion…..

    Lo de los técnicos, si.. siempre pasa… a mi me da risa cuando llamo y me dicen: abra el menu de inicio…. y les digo, tengo un Mac, y los pobres hacen bzzz bzzz error!!, jajajajaja, o cuando dicen, valla a la manzanita, chooser… onda… hey, hace cuantos milenios que no les actualizan el OS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: