¿Mas información?

Hace unos años, unos amigos adoptaron un gato hermoso negro, el Bruno. No recuerdo como fue la historia, pero el Bruno comenzó con una peladura, tiña, fueron a varios veterinarios, incluyendo al que yo les recomendé porque era el “pediatra de todos mis gatos” y fue el presidente del colegio de veterinarios (y actualmente me parece es el secretario), el Dr. Luis Godoy.

Mis amigos me comentan que no podían creer lo que el doctor les había dicho del Bruno: “y para que me traen este cachito” … un veterinario refiriéndose asi a un animal enfermo!!… ¿lindo, no?, cuando me dicen eso, yo pensé que era broma.. como iba a responder eso el doctor…  Y les dijo lo mismo que me ha dicho a mi… “Tenemos a una doctora especialista en gatos (la doctora Paola Ledesma) que no está físicamente acá pero ella nos dirá que hacer“.

A la doctora la he visto 2 veces en la clínica, es muy amorosa, pero creo que no es muy especialista en gatos… al menos con el Bruno no hizo nada, y con la Lula tampoco… Ella la vio la 2da vez que la llevé por el pelón, le pidió varios exámenes de sangre (que me costaron $61.400), quedó de llamarme en cuanto pudiera ver que salia en el microscopio de una muestra rápida de piel que le hizo a la Lula… esperé hasta las 11 de la noche y no llamó, y cuando llamaba yo, estaba muy ocupada para atender… Al otro día seguí llamando, y llamé y llamé, hasta que me dijeron que ella no va todos los días, que hay que pedir hora para que atienda… Al final hablé con uno de los doctores jovencitos (me da la sensación que están recién egresados) y me dijeron que habían “muchas bacterias” pero que esperara el resto de los exámenes.

Cuando ya estaban esos resultados fue el mismo show, porfavor explíquenme que significan, si , la doctora Ledesma te va a llamar… al final, fui enojada un dia, esperé al doctor Godoy por casi 45 minutos (primero a que dejara de hablar por celular, y después a que atendiera a otros pacientes) para exigirle me dijiera que significaban los resultados de los exámenes de la Lula, su respuesta fue “y para que me preguntas a mi, preguntale a alguien que sepa, a un veterinario”, mira los exámenes y le pide a otra doc cabrita que llame a la doctora Ledesma y que me de una respuesta. Al final la respuesta fue lo que sabemos “hay que hacerle un cultivo”.

Pero como la madeja se está comenzando a desarmar… el día que llevé a la Lula por la muestra del cultivo, estaba en la clínica la doctora Ledesma… quien NO quiso tomarle la muestra a la Lula ni hablarme a mi, porque escuchó cuando haciéndome la huevo frito le digo al veterinario con nombre alemán (que estaba al lado del Dr. Godoy) y se le puede hacer un cultivo cuando esta tomando antibióticos?, porque por lo que yo se, eso no se puede… Y ya sabemos el resto de la historia (y si aun no la sabes, profa lee los 2 post anteriores a este y comprenderás todo. O has click acá, acá y acá)

 

Update: para que mi amigo google lo indexe mas rapido, repito la información: la Clínica veterinaria Macul del Dr. Luis Godoy es la clínica que me estaban cuentiando, estafando y matando lentamente a la Lula.

3 comentarios sobre “¿Mas información?

  1. mi suegra es especialista dermatologa en animales pequeños, te la recomiendo porque es la unica que conozco que se indigna como uno cuando ve chantas dejando mal animalitos.

  2. Muchas gracias Hanna!!
    El sabado pretendo ir a la otra veterinaria en donde si estan tratando bien a la Lula (al menos ya no se rasca ni saca mechones), pasaré a lo de tu suegra, asi tengo mas de 1 opinión al respecto y puedo seguir el mejor tratamiento para que la demonio chico se recupere rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.