¿Gatitos en arriendo?

Hoy me envían el link de una web española que arrienda gatos, si, lo lees bien, arriendan gatitos pequeños, y cuando el gato crece y deja de ser juguetón, lo puedes cambiar por un nuevo gatito babé.

No les explico el dolor que me dio leer algo asi… y peor aun, dicen llegar pronto a Chile y Argentina con este “novedoso” sistema…

Ya todos saben que amo a los gatos, que tengo a una monstrua llamada Lula, que la adoro aunque ella a veces sea un poquito… “mala”,  y ver como han convertido en objetos sin ninguna mayor importancia a gatitos, que no tendrán un apego emocional con los amos (porque los amos en cuanto el gato crezca o haga algo que no le guste lo devolverá!) y que pasa con los gatos cuando ya son adultos?

Suelo no involucrarme en movimientos sociales, soy completamente anti marchas… pero si estos desgraciados llegan a poner un pie en Chile, voy a ser la primera en estar protestando, no puede ser que alguien haya pensado en una idea así de maquiavelica!

Porque no hacemos lo mismo con los niños?… a mi me gustan los peques de eso de 2 años a 3, cuando empiezan a caminar y son adorables… pero no soporto a uno que sea gritón, que tal si arriendo un niño, rubio de ojos claros para que me acompañe y poder salir al parque con el y lucirme… pero al primer grito, o enfermedad, lo cambio por uno nuevo, no quiero desgastarme en remedios o médicos… y menos en noches de insomnio… si pago un poco mas, me envían todo para no preocuparme del ser humano que arrendaré, que cosa mas comoda verdad?!

No me creen tanta estupidez, véanlo con sus propios ojos… www.rentacat.es X(

4 comentarios sobre “¿Gatitos en arriendo?

  1. Que pena por los gatines, yo no soy fan de ellos pero ningun animalito merece ese trato. Sabías que en Japón puedes arrendar una mascota? (generalmente perros) por el fin de semana, por día o por horas; resulta que como los perlas no tienen espacio para mascotas (pq viven entero apilaos), ni que hablar de patio, hay lugares en donde puedes arrendar una mascota por el tiempo que estimes conveniente y te pasan todo lo necesario (comida, collares de paseo, cajas o bolsos de transporte) y así no tienes ni que preocuparte, una soberana tontera encuentro yo.

  2. QUE!!! pobres perritos!!!…..

    He buscando información de esta “empresa” y ya no se si es de verdad o mentira… la información es algo contradictoria… espero con el alma que sea uno de los cuantos hoaxs que andan circulando por la red, o seré yo la próxima en aparecer en la tele con una molotov en la mano…
    Un besito Katty!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.