¡¿Soy una gatita?!

Hablando con un par de conocidos, llegué a la conclusión que soy una gata. Y que tiene eso de novedad se preguntarán… nada… solo que ya son varias las personas que me han hecho el mismo comentario.

Textualmente me dijeron: «Yo creo que tu personalidad se refleja en algo que te gusta muchismo…el gato. Los gatos generalmente uno los mira y son como autosuficientes, cuando quieren vienen y regalonean, sino, andan dando vueltas solos, pelean, se lamen (si te lames porfa manda un video!)…comen, juegan, etc…todo solos…aun cuando necesitan cariño..su vida es esa, y tu estas mutada como gato..por eso los machos se pueden alejar cuando te guste alguno pero de verdad vas a tener que sacarte ese disfraz de gata y mostrarte como mujer»

No recuerdo donde, leí que los gatos no te acarician, se acarician ellos contigo… y si ahora, le sumamos las decepciones que he tenido, y lo mezclamos con este reportaje… cae de cajón, no?

Miau!

UPDATE: sigo reafirmando mi posicion en la vida… y veo que no soy la única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.